viernes, 16 de marzo de 2012

Una presentación exquisita


Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.... y las tarjetas de presentación, ya sean de negocios o personales, dicen mucho de nosotros.

El diseño de las mismas ha evolucionado muchísimo y atrás quedan las tradicionales tarjetas blancas con letras clásicas en cursiva sin ningún tipo de creatividad.
Ahora nos encontramos con una variedad infinita de posibilidades, incluyendo los elementos más "trending topic" en el arte de las manualidades como el papel craft, el celo japonés, los sellos, las blondas o el baker twine.

Aquí os traigo un ejemplo de tarjetas geniales para hacer vosotros mismos en casa, con cartulina, pegatinas, un sello y, por supuesto mucha imaginación.






Y viendo que con muy poco esfuerzo, se consigue este bonito  resultado, sinceramente creo que hemos ganado con el cambio, ¿no creéis?


Pero si esto os ha parecido poco... y ya que empezamos el fin de semana, ahí van unas cuantas ideas más para inspiraros.








Y siguiendo con los refranes... como la primera impresión es la que cuenta, estoy segura que con estas tarjetas, nuestra presentación será exquisita.

Como todos los viernes....¡ Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo el post de hoy..Cuando termine mis tarjetas voy a ver si soy capaz de hacer algún diseño tan bonito...
    Bss y buen fin de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tarjetas tan cuidadas y tan originales! vivan las cosas monas de papel!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que tendrán todas estas cositas que me encantan... Ni tanto que una imagen vale más que mil palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo una presentación exquisita. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Son todas perfectas! Muy originales. Las que mas me gustan las que llevan un trocito de tela cosido. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! gracias!!! Eso sí, tengo que decir que a mí lo de estampar sellos... Nunca me quedan tan perfectos! Siempre se estampa alguno de los bordes , no sólo las letras! grrrrrr

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios