Hoy os quiero enseñar el último regalo "handmade" que hice para mi amiga Esther. Quería que fuese un regalo bonito de los de verdad. Y la belleza se encuentra muchas veces en la sencillez de las pequeñas cosas.
Una caja llena de pequeñas cajitas piramidales con trocitos de chocolate y dulces. Pequeños tesoros para disfrutar de uno en uno.
Las cajas piramidales las hice con cartulinas de diferentes colores rosados, siguiendo las instrucciones del super recomendable blog Mr Printables. Dentro de las cajas coloqué bolitas de chocolate y pequeños caramelos. Pero ahí está la imaginación de cada uno, ya que según el tamaño de la caja se pueden poner otras muchas cosas. Para cerrar las cajas y evitar que se saliese el contenido se ponen pequeñas pegatinas que yo hice con las perforadoras de diferentes formas.
La caja grande con tapa se tarda exactamente un 1 minuto en hacer y es muy muy fácil. En este link puedes encontrar un vídeo que lo explica paso a paso. Queda preciosa y te puede sacar de más de un apuro. Yo utilicé cartón corrugado porque me encanta ese toque rústico y a la vez elegante que da el papel kraft.
Unos cuantos complementos como una blonda blanca para el fondo de la caja, papel seda y unos lazos bonitos y aquí está el resultado.
Muchas felicidades Esther... Disfruta de cada una de estas pequeñas cajitas como de cada momento de la vida... ¡No se cumplen 40 todos los días!
Que detallista...sin duda un regalo 10, dedicar nuestro tiempo pensando sorprender a alguien no tiene precio!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Antes cuando oía lo de 40, pensaba ,.... Ostras
ResponderEliminarAhora pienso en fiesta , felicidad y en que conozco más gente de 40 genial que de 20
Genial el regalazo
Luna
Pero encantan estas cajitas, son monisimas
ResponderEliminar¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS MÓNICA !!!!!!! De todo corazón te agradezco este REGALAZO que me has hecho. No se expresarte con palabras la ilusión que me ha hecho, sobre todo por acordarte de mí y dedicar parte de tu tiempo a hacer algo para mí, con la de cosas que tienes entre manos.
ResponderEliminarEres un cielo y te tengo que decir que este detallazo quedará grabado para siempre en mi corazón y nunca lo olvidaré.
¡¡Eres la mejor!!. Te mando un abrazo y un beso enormes (aunque también te lo daré en persona).
Millones de besos. Esther
Que detalle tan precioso ¡ me encanta!
ResponderEliminarMe encanta. Porqué yo no tuve??? ;););)
ResponderEliminarIntentaré hacerlo yo también...
Yo quiero un regalo así, ¡qué buena idea! Me encantan los regalos medio sorpresa :)
ResponderEliminarUna idea fantástica!!! Seguro que le encantó!
ResponderEliminarMe ha encantao lo de las mil piramides con chocolate! Esto me lo apunto! Gracias!
Un besín!
Madre mía, es ideal! Me encanta tu blog, me pasaré por aquí a menudo. Besines!
ResponderEliminarQ super idea la utilizaré para el cumleaños de mejor amiga. GRACIAS
ResponderEliminarHare eso para mi novio, con chocolates entre las pirámides, pero quiero saber como hacerlas?! ]Ayúdenme:( un gran regalo!
ResponderEliminar