martes, 25 de septiembre de 2012

Hace un año...


¡Hoy Los Mundos de Momó cumple un año!

Siiii..... pasa el tiempo volando, casi no me he dado cuenta. ¡Madre mía, cuantas cosas hechas, aprendidas y compartidas!
  
Sin saber muy bien cómo esto se ha convertido en parte de mi vida. No sólo por Los Mundos de Momó, que me apasiona cada día, sino también porque he descubierto muchos otros blogs que me animan, me ilusionan y me enseñan cosas nuevas. Y detrás de cada blog, como yo, hay una persona...

Hace exactamente un año publicaba mi primer post y lo titulaba Presentación. La verdad es que no sabía muy bien hacia donde me dirigía, y aunque hemos crecido y ya tenemos un añito, sigo pensando los mismo que entonces. Creo verdaderamente en los detalles porque nos hacen la vida más bonita,  y una vida bonita siempre es más fácil. Pequeños cambios,  a veces hechos sin apenas esfuerzo, que lo cambian todo... ese es mi objetivo: ¡enseñaros todas aquellas cosas y detalles bonitos que nos hagan más felices!

Y por supuesto tengo que dar miles de gracias. Son tantas que no acabaría nunca pero sin duda hay algunas personas  que merecen mi mención.  
A Manolo, mi marido, sin él este blog nunca hubiera existido... y me apoya cada día aunque a veces suponga menos tiempo para nosotros...
A Ana, mi hermana, mi fiel seguidora desde lejos, que me aporta ideas y me anima cuando decaigo....
A mi madre, que se inició en el mundo de internet para poder seguir mi blog...
A mi primas, porque siempre están detrás con palabras bonitas...
A mis amigas y a todos vostr@s que me seguís a diario y que con vuestras visitas y comentarios hacéis que esto tenga  mucho sentido para mí. Sé que  resulta  a veces repetitivo, pero es verdad, sin vosotr@s no habría nada. MUCHAS GRACIAS de todo corazón.

Y para no ponerme muy sentimental y celebrar este primer cumpleaños como se merece, aquí os dejo pequeños detalles de muchas fiestas de primer cumpleaños (si pincháis en lo links debajo de las fotos veréis las fiestas completas). Espero que disfrutéis tanto como yo...



 

















Como siempre, os espero por aquí cada día.. Todas vuestras visitas son muy bienvenidas...
¡Vamos a por otro año más!

23 comentarios:

  1. A por otro año más, es fantástico ver cómo evolucionamos en 12 meses ¿no crees? Felicidades, a disfrutar del día y que sean muchos años más en la Blogosfera. Bonita inspiración para un día como hoy :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. Durante este año, para mi se ha hecho una motivadora y excitante costumbre desayunar en la oficina mientras abro tu blog.Aqui todo empieza antes y las 7 en punto sentada en mi trabajo es el momento de sentirme como en casa. Sin duda los detalles marcan grandes diferencias y todo está en nosotros. Es un honor ayudarte con pequeñas ideas, pero tu eres "la artista".Y como yo tampoco quiero ponerme sentimental, solo te digo Enhorabuena por tu estupendisimo blog y te quiero mucho.
    Tu hermana
    Ana

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
    Para mi es un placer visitarte y descubrir cosas nuevas y maravillosas a traves de tu blog.
    Un beso grande y que pases un feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!!!!!! sólo un año??????? pues lo haces de maravilla para ser tan jovencita!!!!!! gracias pot mostrarnos ideas y fotos tan dulces.....le das azucar al día...felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MOMO, ya un año, como pasa el tiempo. Me he enganchado a tu blog desde el primer día y desde que se lo comenté a mis amigas no hay un día que no hablemos de él, eres una "artista". Muchos besos, tu prima Su.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssssssssssssssssss!! un añito, madre mía a mi también me queda poquito para cumplirlo y estoy deseando de que llegue.
    Darte la enhorabuena, por este blog tan estupendo que has creado, me encanta! Vamos a por otro añito juntas!!
    Buena semana.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  7. Muitos Parabens :))))Suzana Fernandes

    ResponderEliminar
  8. Y que cumplas muchos mas!!
    Muy buenas imágenes y un año estupendo! Encantada de haberlo visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y espero que sean muchos más. Me gusta mucho leer tus ideas y ver las "cosas bonitas" que posteas. Un muy feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  10. El "papa" del blog25 de septiembre de 2012, 14:57

    Muchas Felicidades a los Mundos de Momo y a su "mama". Me admira como eres capaz de trabajar fuera de casa, en casa, cuidar a dos hijos y un marido, y por las noches sentarte en tu mesita y ponerte con tu blog.
    Solo puedo decirte que te admiro por todo eso y por otras muchas cosas.
    Va a ser por eso, que un día hace tiempo me case contigo.

    Firmado: El marido.

    PD: No hay porque darlas.

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!!!
    y muchos post mas!
    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños, repleto de bonitos trabajos, me encantan tus post porque siempre tienes alguna idea orginal bonita y fácil para hacer.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades!!! intuia q tenias un don y este año lo he corroborado, eres grande y todo un ejemplo d clase. un beso y q cumplas muchos mas....gracias x este rinconcito tan agradable. tu prima gema. muack

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!!!!!!!Que de cosas preciosas salen siempre en tu blog!!bss!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios...hoy me he emocionado.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! No es fácil continuar un blog! Te deseo muchos años más! Vaya fiestas preciosas que nos has puesto!! Sigue haciéndolo así de bien! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Aunque con algo de retraso, no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte en este "aniversario". Haces un trabajo precioso, con gusto, que habla mucho de ti y que además engancha... imposible prescindir de no abrir el aviso por mail cada día! Muchas Felicidades guapa! Ainhoa.

    ResponderEliminar
  18. Con una pequeña ayudita, he conseguido llegar hasta aqui para FELICITARTE por tu bonito trabajo y tu constacia día a día despues de una jornada laboral dura, sigue así te lo mereces todo y mas. Una admiradora. mamá

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Coincidimos en cositas, ambas tenemos una hermana estupenda con la que comentar las cositas del blog, un Manolo genial en nuestras vidas y muchas ganas de mostrar cosas bonitas y disfrutar de otros blogs como el tuyo que me encanta. ¡Enhorabuena! Bsts

    ResponderEliminar
  20. Cómo cada viernes, si no me ha dado tiempo durante la semana ver tu blog, suelo hacerlo sobre estas horas.
    Gracias por incluirnos a tus amigas entre las personas que te dan ánimos para continuar, pero, este blog es fruto de tu creatividad, de tu saber hacer y estar......Tú estilo, y un montón de adjetivos más con los que te podríamos describir.
    Enhorabuena y muchas felidades.....
    Te quiero AMIGA.
    Ana M.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!! Parece mentira que ya haya pasado un año. Gracias por compartir tus ideas tan chulas y por hacer que mire tu blog todos los dias. Eres genial, que cumplas muchos mas.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones! Como pasa el tiempo!
    La seleccion de fotos fantastica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios