Unos manteles individuales estilo vintage listos para imprimir. Una idea sensacional para decorar la mesa con mucho encanto sin necesidad de montar un gran despliegue. Y no olvidemos el lado práctico: no es necesario ni lavar ni planchar.
Sirven para cualquier ocasión, pero me parecen ideales para las comidas o cenas en el jardín o en la terraza. Ahora que ya empieza el buen tiempo seguro que empezaremos de nuevo a organizar reuniones en el exterior. Acompáñalos con unas servilletas negras y algún detalle plateado, y el resultado será perfecto.
Hay tres modelos: Cubiertos, Teteras y Marco. Puedes montar la mesa con uno sólo o bien combinarlos como mejor te parezca, según el número de comensales o la forma de la mesa.
Y si el papel no es lo tuyo, imprímelos en papel transferible y plánchalos sobre una bonita tela natural de lino o algodón y los conservarás para toda la vida.
Y por último, para las más perezosas siempre tendréis la opción de comprarlos hechos. Normalmente vienen en un block de unos 30 a 50 piezas. Yo os recomiendo Cake Vintage, pero sólo envían a Estados Unidos y Canadá... ¡Qué suerte las que podáis... la tienda tiene verdaderas maravillas!
Me encantan!!!!
ResponderEliminarlos tengo guardados en mi pinterest! y es que, como tu dices, para una cenita en el jardin quedan fantasticos!
ResponderEliminarSon monísimos, y la idea de hacerlos en tela me encanta.
ResponderEliminarEs una idea buenísima para esas comidas especiales en las que queremos hacer algo original.
ResponderEliminarbesos
Hola, ya los imprimí y quedaron preciosos. Pronto los recomendaré en mi blog.
ResponderEliminarMe quedo por aquí, todo es genial.