miércoles, 14 de marzo de 2012

Delantales

No sé si es porque últimamente paso más tiempo en la cocina o simplemente porque mi hermana me lo sugirió hace unos días, pero la cosa es que hoy me apetece andar entre delantales.


Y es hay que reconocer que en el fondo nos encanta esa prenda tan olvidada como es el delantal... porque además de salvarnos de alguna que otra "mancha inminente", también nos otorga cierto grado de autoridad y elegancia en la cocina. ¿O no es verdad que con el  delantal puesto parecemos más seguros y expertos (a veces, no siempre real) en las artes culinarias? Por eso y porque nos encanta estar guapos en cualquier situación, y cocinando no tiene por que ser menos, ahí van unas cuantas ideas para moverse por la cocina con mucho estilo.

Adoro el estilo vintage, me parece romántico y delicado...




Algo un poco más moderno tampoco viene mal...dando ese toque de sobriedad, que me encanta.




Y algunos modelos  muy originales y divertidos que ponen el punto alegre
 al ambiente.





Incluso podemos encontrar exclusivos diseños que son aunténticas prendas de lujo...vestidos de fiesta para cocinar




  
Y por último, no nos podemos olvidar de los más pequeños, que son lo que seguramente disfrutan más en la cocina....




Hoy me despido agradeciéndo de todo corazón las visitas que recibo a diario en el blog, y que cada vez son más. Empezé sin muchas pretensiones, pero tengo que decir que teneros detrás hace que me ilusione con cada post que publico y con cada comentario que recibo... realmente esto me engancha. Esta semana hemos llegado a los 100 seguidores y, aunque sólo sea un simple número, eso me ha emocionado muchisimo.... porque cada uno de ellos cuenta. MUCHAS GRACIAS.

Y tampoco me olvido del maravilloso y recomendable blog La casita de Manuela Jaramillo que me concedió el premio  al "blog favorito" y no he tenido la oportunidad de darle las gracias públicamente... Gracias Manuela, recibo tu premio con todo el cariño del mundo.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti. Por lo menos a mi, tu blog me motiva y estimula mi creatividad, que aunque no como la tuya, por muy hermanas que somos, tambien me brota sin querer.
    Los delantales me encantan, son prendas k nos pueden hacer sentir como reinas e incluso atractivas, mientras hacemos algunas de las tareas más habituales y también porque no, si queremos especiales.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la cocina y sobre todo la repostería! Y como consecuencia de esto, adoro los delantales!
    Muy cucos todos los que nos has enseñado. Y lo preciosos que están los niños con uno, verdad?
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo que se dice cocinar, a mi no es que me guste mucho, pero si hay que ponerse, una se pone. Y a mi, cualquier prenda de ropa siempre me gusta, asi que he decido con tu post que también me gustan los delantales,ea!
    Me encanta el segundo que has puesto de niños.
    Son chulísimossss!!!

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una estupenda seleccion de delantes. A mi si me gusta mucho cacharrear en la cocina, tengo algunos delantales muy monos, aunque luego por pereza no los uso y me ponga toda perdida! jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una selección preciosa!!, me encantó el post!!
    bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos! me han inspirado un montón cuando tenga tiempo tengo que hacer uno.

    ResponderEliminar
  7. Jo, hay algunos verdaderamente geniales. A mi no me gustan mucho, pero tengo que reconocer que me encantaria tener alguno de los que has puesto.

    Enhorabuena por esos primeros 100 seguidores!! Y seguirán aumentando, ya verás.

    Gracias a ti por publicar cosas tan geniales!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios