lunes, 28 de mayo de 2012

Una casa sencilla y luminosa


Os enseño una casa sencilla pero preciosa. Si hablamos de dimensiones, no es nada es espectacular. Sin embargo, atrapa nuestra atención desde el primer instante porque transmite mucha armonía y es muy, muy luminosa.


La luz inunda el salón, que entra por las inmensas ventanas que rodean la casa. Además, la combinación de muebles de IKEA con piezas escogidas cuidadosamente, como e escritorio de madera o la mesita al lado del sofá, hacen de ella una imagen absolutamente perfecta.





Un pequeño rincón especialmente dedicado a la costura y el crafting.... algo soñado por la mayoría de nosotras. Todo a la vista, pero con un orden y organización exquisita.




Muchos detalles ideales y muy prácticos, como la escalera apoyada sobre la pared o los salvamanteles colgados a modo de cuadros.


Una cocina pequeña, pero muy coqueta... y con todo lo necesario para preparar nuestras mejores recetas y sorprender a nuestros invitados.



Un dormitorio con mucho encanto. El cabecero de la cama son unos palés reciclados (...me encanta la idea... ¿os acordáis que lo publiqué hace algún tiempo en  " Rústicos Palés" ?)


Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas es el jardín. Mirad y comprobarlo... simplemente espectacular!  Tengo que reconocerlo, me muero de envidia....



¡Qué tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Ainsss....Me quedaría con el rincón de costura y con el jardín...Qué envidia!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ideas buenísimas tiene para copiar!! El rincón de trabajo es ideal, y el jardín!! ay el jardín!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lugares luminosos, me cuesta entender que haya personas que prefieran estar todo el día a oscuras ¡Me deprimo! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese espacio para el crafting...y también ese extrior con esas lilas...es precioso!!bss!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa con tanta luz y color, superalegre.

    ResponderEliminar
  6. sólo por ese jardín....ayssssss..renuncio a los m2 que hagan falta!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios