Os enseño una casa sencilla pero preciosa. Si hablamos de dimensiones, no es nada es espectacular. Sin embargo, atrapa nuestra atención desde el primer instante porque transmite mucha armonía y es muy, muy luminosa.
La luz inunda el salón, que entra por las inmensas ventanas que rodean la casa. Además, la combinación de muebles de IKEA con piezas escogidas cuidadosamente, como e escritorio de madera o la mesita al lado del sofá, hacen de ella una imagen absolutamente perfecta.
Un pequeño rincón especialmente dedicado a la costura y el crafting.... algo soñado por la mayoría de nosotras. Todo a la vista, pero con un orden y organización exquisita.
Muchos detalles ideales y muy prácticos, como la escalera apoyada sobre la pared o los salvamanteles colgados a modo de cuadros.
Una cocina pequeña, pero muy coqueta... y con todo lo necesario para preparar nuestras mejores recetas y sorprender a nuestros invitados.
Un dormitorio con mucho encanto. El cabecero de la cama son unos palés reciclados (...me encanta la idea... ¿os acordáis que lo publiqué hace algún tiempo en " Rústicos Palés" ?)
Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas es el jardín. Mirad y comprobarlo... simplemente espectacular! Tengo que reconocerlo, me muero de envidia....
¡Qué tengáis un buen día!
Ainsss....Me quedaría con el rincón de costura y con el jardín...Qué envidia!!
ResponderEliminarBss
www.fadriqueatelier.blogspot.com
Cuántas ideas buenísimas tiene para copiar!! El rincón de trabajo es ideal, y el jardín!! ay el jardín!!!
ResponderEliminarMe encantan los lugares luminosos, me cuesta entender que haya personas que prefieran estar todo el día a oscuras ¡Me deprimo! jajajajajaja
ResponderEliminarMe encanta ese espacio para el crafting...y también ese extrior con esas lilas...es precioso!!bss!
ResponderEliminarEs preciosa con tanta luz y color, superalegre.
ResponderEliminarLuminosa, alegre, original, practica.....!!
ResponderEliminarbss
sólo por ese jardín....ayssssss..renuncio a los m2 que hagan falta!!!!
ResponderEliminar