lunes, 14 de mayo de 2012

Muchos Libros


Que la lectura es uno de los hábitos que más debemos fomentar y practicar el algo que no se puede negar, pero que como consecuencia de ello acumulamos muchos libros que no sabemos donde poner, es también un hecho que hay que reconocer.  Por eso hoy unas cuantas ideas inspiradoras para guardar con todo cariño todos esos libros que nos han emocionado, entristecido, animado, y a veces enfadado, disgustado, o conmocionado, nos han hecho reír...y llorar y, por supuesto, también nos han enseñado y nos han hecho un poquito más sabios.

Las estanterías murales son geniales si tenemos muchas historias que guardar. Se adaptan a cualquier espacio y tienen mucha capacidad. Algunas son espectaculares...













Si no disponemos de tanto espacio o no tenemos tantos libros que almacenar, podemos adaptar pequeñas estanterías a los huecos sobrantes de la casa. Es la mejor manera de aprovechar el espacio y además resulta muy práctico y decorativo.

imagen

imagen







Y por último, podemos utilizar muebles auxiliares o incluso utilizar espacios originalmente destinados a otros usos y que no aprovechábamos. El resultado es muy original...

imagen





Y en cuanto a cómo organizar todos esos libros, Apartment therapy nos propone 7 estilos muy diferentes:  por orden alfabético, por género, por colores, por tamaños, cronológico, personalizado o autobiográfico. ¿Cual es tu estilo?

12 comentarios:

  1. books - the best decoration in the world...

    ResponderEliminar
  2. Marivollosas,increibles

    Menua selección ¡¡¡¡

    Yo estoy desguazando los Aranzadis y códigos,durante años fueron mi mesa de tele ,me encantaba.Ahora estoy haciendo Diy con ellos

    Luna
    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE LOS LIBROS VISTEN Y DAN VIDA A LAS CASAS!BSS!PRECIOSÍSIMAS IMÁGENES!!

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado una buena biblioteca, pero al final esto ya esta en desuso con tanto ipad, ebook....
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan inspiradoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos!
    Yo los organizo por tamaños. (luego para encontrar uno en concreto me vuelvo loca porque recuerdo el título pero no el tamaño, jajaja)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que cantidad de libros ,me encantan algunas fotos,besos

    ResponderEliminar
  8. Son unas fotos preciosas y muy inspiradoras :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. Se de alguien a quienle vendría súper bien estas fotos!!! jajaja montañas de libros sin colocar...que horror!! polvo polvo y mas polvo!!! Me ha enccantado he cogido muchas ideas para cuando tenga mi propia casa!!

    Gracias por pasarte por mi blog!! Yo me quedo por aquí un rato mas y te sigo!! Te espero por el mío!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, me encantan las librerias grandes y repletas de libros. Gracias por darme ánimo, besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya no sé cuál me gusta más! Creo que la del banco en la pared con una gran ventana de pequeña siempre quise tener uno así. ¡Me encanta esta entrada! ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los libros, así que esta entrada me chifla. Ojalá no desaparezcan con los ebook!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios