Porque ellos también se merecen de vez en cuando algún que otro capricho, hoy una receta para nuestros más fieles compañeros: galletas de mantequilla de cacahuete para mascotas. Sorprendentes, ¿verdad?
Ingredientes:
- Una taza de harina integral.
- Una cuchara y media de levadura.
- Media taza de mantequilla de cacahuete sin sal.
- Media taza de agua caliente.
Precalentar el horno a 180 grados. Se mezcla la harina y la levadura. En otro recipiente, se van mezclando la matequilla con el agua caliente hasta que quede suave. Se añade poco a poco al harina y levadura. Colocar la masa sobre una mesa de trabajo y extendemos con un rodillo hasta dejarla con un grosor de 1 cm aproximadamente. Cortar con un cortador de galletas (si es en forma de hueso, mejor) y se colocan sobre la bandeja de horno. Hornear durante 20 minutos. Dejar enfriar y colocarlas en un tarro hermético.
Es una receta sencillísima y muy rápida de hacer... y estoy totalmente segura que estas chuches a los perros les van a encantar.´
Me has dado una gran idea
ResponderEliminarte plagio !!
luna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
vAYA IDEA GENIAL...LO VOY A HACER PARA MI BOB...QUE EL POBRE TIENE QUE ESTAR YA ABURRIDO DE SU PIENSO..!!BSS!
ResponderEliminarQue bien!!!!!
ResponderEliminarNuestras mascotas tb se merecen que les preparemos cositas ricas y sanas.
A los gatos les gusta , jajajajaja
Besos
Los perritos se volverán locos con estas chuches.
ResponderEliminar¡Genial que ellos también tienen derecho!
ResponderEliminarYo no tengo animales de 4 patas en casa....jejejeje pero estoy segura que estas galletas son un manjar.
ResponderEliminarNecesito una para gatos!! :)
ResponderEliminarPero si es que tienen que estar buenísimas en general. Hola me llamo Mª José y me he encontrado con tu blog y he decidido que me encanta, así que por aquí me quedaré. Un saludo.
ResponderEliminarGenial. Hoy me pongo a ello.
ResponderEliminar