jueves, 10 de mayo de 2012

Dulces muñecas



Hoy me he encontrado con estas muñecas de fieltro tan ideales. Tanto si son para adornar una habitación de niñas, como para una fiesta infantil, como si son un simple juego, son monísimas y resultan muy dulces. Para quienes les haya enamorado la idea tanto como a mi, a continuación un completo tutorial para conseguirlas.


Se cortan los patrones de las muñecas. Dos de cada pieza: uno para la parte trasera y otra para la trasera exactamente iguales excepto la parte del cabello (uno es flequillo y el otro, las coletas)


Se cosen las piezas de la cabeza de delante hacia atrás y se cose la coleta a modo de lazo.


Coser el flequillo y los brazos y las piernas. Se cose el vestido, poniendo entre las dos partes (trasera y delantera) algo de relleno (tipo guata o similar) para darle más consistencia a la muñeca. Coser al vestido la cabeza, brazos y piernas. Por último coser el delantal.


El patrón de la muñeca lo podéis imprimir de aquí. Se puede ampliar o disminuir el tamaño de la impresión en función de la muñeca que queramos conseguir, más grande o más pequeña.


Han quedado preciosas, ¿verdad? A mi me chiflan.

5 comentarios:

  1. qué cucada! prometo que lo voy a intentar, que varias amigas han sido mamis y me parece una idea genial, pero es que la ocstura y yo no nos llevamos muy bien... :/ Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuuuuuuuuu! ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas..y parecen tan sencillas de hacer según como lo explicas,Mónica..a ver,a ver si me animo y las hago...BSS!!!

    ResponderEliminar
  4. absolutamente divinas,me parece un detalle para un regalo ,tan monísimooooo ¡¡¡¡

    Asiassss

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    luna

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más chula!!!!!!!!! gracias por compartirlo!! me parecen ideales para hacerlas grandes, muy amorosas!!
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios