Si os pasa como a mi, que me gusta cambiar todos los años de adornos de navidad, a veces la decoración se hace un poco complicada porque no siempre el presupuesto da para un cambio total. Y ahí es donde está el truco... renovar con estilo sin atacar demasiado a nuestro bolsillo.
Para ello, hoy os enseño esta idea tan ideal. Pequeñas alas de papel para las bolas de Navidad.
Con una plantilla en forma de alas de ángel que encontré en internet, celo de doble cara y unas bolas doradas que tenía arrinconadas ya hace unos años, se consigue un efecto tan encantador y delicado como el de los pequeños ángeles.
Para completar, unos palos que recogí en el parque rociados con nieve artificial y unas nueces pintadas con spray.
Como veis a veces sólo basta con pequeños cambios "handmade" para darle un aire nuevo a la Navidad.
¡Feliz Semana!
Una idea estupenda!! cada año compro nuevos, así que este año me he plantado, repito!!
ResponderEliminarqué idea tan original.
ResponderEliminarTe ha quedado ideal !!!!
ResponderEliminarYo soy amante del handmade y sin duda creo que las cosas que salen de nuestra imaginación y se realizan con tanto cariño desprenden un aroma especial, el mismo que me transmiten tus adornos con alas.
Una maravilla.
Besos y buen Lunes.
pero que chulo te ha quedado!
ResponderEliminarLove them. They look great on the heart shaped ones.
ResponderEliminarMe encanta el toque de las alitas, quedan monísimas.
ResponderEliminarMe encanta un post perfecto!!
ResponderEliminarOS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/paco-herrero.html
Muy fino. Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta eso de darle alas a la navidad! Me gustan mucho como te han quedado las bolitas con ese toque alado! :)
ResponderEliminarYo hace unos años, también teñí nueces y avellanas para decorar, y me acabas de recordar la idea! Así que me parece, que repetiré este año para el centro de mesa, jejeje
Un besín!
Qué monada...
ResponderEliminarHoy martes a las 11:00 a.m. se publicará un SORTEO DE NAVIDAD en mi blog de un espectacular anillo valorado en MÁS DE $700!!! No te lo pierdas! (te aviso porque me voy a dormir ya y lo dejo programado, aquí en México es tardecito!)
Muaaaa
MÓNICA SORS
Me encantan las alitas! que buena idea!
ResponderEliminarDe hecho me encantan todas las fotos de tu blog!
besos,
Me encanto tu post anterior de las casitas de gengibre y estas alitas no se quedan atras!
ResponderEliminarTe imaginas que cuando Alan va en el carrusel yo monto encantada! Hasta los dos años deben ir acompañados!!!!! Asi que tengo un ratito para disfrutar todavía!
BESOS,
Eliana
Me parece genial una decoración utilizando materiales naturales, así cada año se puede variar de una forma orginal y económica, muy bonito el detalle de las nueces y las ramas pintadas.
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal. Yo este año también he puesto un jarrón con ramitas de árbol y unas bolas de cristal vintage..., arriba el handmade!!
ResponderEliminar