Las galletas decoradas son sensacionales y... sobre todo, muuuuy deliciosas. Cada vez se utilizan más para todo tipo de eventos o con motivo de cualquier celebración, y no son sólo para niños. Llaman mucho la atención y a veces son verdaderas obras de arte. Tanto que da pena comérselas...
Sin embargo, decorar las galletas tiene su técnica, y hay que reconocer que nos es sencilla. Por eso, para quien se anime a iniciarse en este maravilloso mundo de la resposteria aquí os dejo un vídeo que encontré en el blog Sweetopia, que es muy práctico para aprender algunos trucos y conseguir las mejores galletas. ¿Y por qué no intentarlo? Seguro que nuestros invitados se llevan una grata sorpresa.
¡Feliz Jueves!
Esta es una de mis tareas pendientes!! Se pueden hacer cosas monísimas! Tengo amigas que están aprendiendo, pero no sé si se me dará bien, no tengo ninguna mano para el dibujo, igual es una tontería, pero... me encantaría intentarlo! Me veré el vídeo y a ver qué me sale ;)
ResponderEliminarSon requetepreciosas...éstas con temática parisién...además de ser preciosas,seguro que son deliciosas...
ResponderEliminarQué monas! me encantan las de los perritos.
ResponderEliminarMe encantan las galletas de Sweetopia.... Además el tutorial es fantástico!!! Hace que perezca muy facil todo, verdad??
ResponderEliminarUn beso
The English Company blog