jueves, 19 de abril de 2012

Menú




¿Os acordáis de ese juego infantil en el que mediante un papel doblado de manera especial y la elección de un número abriamos y cerrábamos una especie de piramide, que al final nos decía que acción teníamos que hacer o a qué juego íbamos  jugar. No me acuerdo del nombre, si es que lo tenía, pero había muchas versiones y lo que escribíamos debajo del papel dependía de la imaginación  que teníamos ese día.

Pues bien, la idea de hoy tiene que ver con esa diversión de niños, si bien dirigida en este caso a la forma de presentar de una manera muy original nuestro menú. Es un detalle que merece la pena copiar.

Martha Stewart nos muestra una idea similar (juego de besos para una boda) de la que podemos partir para crear nuestro propio porta menú. Pinchad en el link y podréis descargar un imprimible que cada uno podrá adaptar, sustituyendo los números por el tipo de plato (entrada, principal, postre,..) o bebida (vinos, café,..), la palabra "beso", "kiss", ... la sustituiríamos por la de "menú" y donde aparecen las personas (novia, dama de honor,..) habría que poner las recetas que vamos a degustar.









4 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios