viernes, 27 de abril de 2012

Arte en las uñas

Algo muy diferente para hoy... unas manicuras que son auténticas obras de arte.


Una día me encontré por casualidad con el blog The Beauty Department y me quedé maravillada de estas uñas y del grado de detalle con que están decoradas...absolutamente sensacional. No es que sea una gran seguidora de este tipo manicuras pero me ha parecido tan curioso y original y, además requiere un trabajo tan laborioso, que por lo menos merece una mención. Y además, no podemos negar que resultan bonitas.

El abanico de opciones es muy grande, y en todas ellas nos enseña con todo lujo de detalles como conseguir esos fantásticos acabados. Desde unos coloridos lunares y románticos corazones, pasando por pegatinas y efectos metálicos hasta llegar al estilo navy y el degradé...


 



 


¿Nos atreveremos a probar? Yo creo que me quedaría con el estiló degradé...
Bueno, si os parece demasiado y no llegáis a veros del todo con ellas, aquí os dejo una muy buena explicación de cómo hacer una manicura básica, que siempre es perfecta... ¡Feliz fin de semana!




  • Poner a remojar las manos en agua tibia con un poco de jabón liquido y unas gotas de aceite de manzanilla para ablandar e hidratar.
  • Aplicar un poco de aceite o crema en la cutículas.
  • Utilizar un palito de naranjo  o un empujador de metal para retirar las cutículas hacia atrás sin ser demasiado agresivo.
  • Limar y pulir las uñas.
  • Aplicar el esmalte deseado.

13 comentarios:

  1. Yo soy adicta a ésta pagina, me guardo sus manicuras y muchas de ellas las hago, aunque a no me quedan tan bien como a ellos.
    Me encantan todas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ideal hoy tu blog. Su.

    ResponderEliminar
  3. Pues,Mónica..yo tampoco soy muy aficionada al pintado de uñas,así tan espectacular...vamos,es que directamente no me pinto...pero hay que decir que es un trabajo muy bien hecho y queda precioso..BSS!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog, creo que voy a necesitar un buen rato para ir descubriendo el tuyo. Pasaré por aquí cada vez que pueda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso. Yo soy de las que llevan uñas cortitas y manos fatal.....pero me ha hecho mucha gracia lo de las arandelas de pegatina para definir zonas.
    Muy bueno el post.

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
  6. Desde luego auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan pero yo soy muy patosa...Tengo que enseñárselas a una amiga que le van a encantar...
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ayyy madremía que envídia me dáis!! Yo que me las muerdo!! :(

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! sobretodo la de topos, pero sinceramente no tengo tiempo ni para pintarmelas de color porcelana, no se como haría para hacer esas obras de arte

    ResponderEliminar
  10. Cómo me están gustando tus entradas. Llevo las uñas de cada color y denormal siempre muy fluorescente o dibujadas con bolígrafos de laca de uñas que encuentro en bazares asiáticos (qué bien me ha quedado dicho así) me encantan todas estas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como molaa !! acabo de ver esta entrada, me encantaria tener pacenciapara hacerme eso

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo creo que estos trabajos son muy bonitos,están eschos con mucho esfuerzo y con mucho cariño.Son preciosos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios