lunes, 5 de marzo de 2012

Manteles individuales de papel

 

Unos manteles individuales estilo vintage listos para imprimir. Una idea sensacional para decorar la mesa con mucho encanto sin necesidad de montar un gran despliegue. Y no olvidemos el lado práctico: no es necesario ni lavar ni planchar.

Sirven para cualquier ocasión, pero me parecen ideales para las comidas o cenas en el jardín o en la terraza. Ahora que ya empieza el buen tiempo seguro que empezaremos de nuevo a organizar reuniones en el exterior. Acompáñalos con unas servilletas negras y algún detalle plateado, y el resultado será perfecto.


Hay tres modelos: Cubiertos, Teteras y Marco. Puedes montar la mesa con uno sólo o bien combinarlos como mejor te parezca, según el número de comensales o la forma de la mesa.

Y si el papel no es lo tuyo, imprímelos en papel transferible y plánchalos sobre una bonita tela natural de lino o algodón y los conservarás para toda la vida.

Y por último, para las más perezosas siempre tendréis la opción de comprarlos hechos. Normalmente vienen en un block de unos 30 a 50 piezas. Yo os recomiendo Cake Vintage, pero sólo envían a Estados Unidos y Canadá... ¡Qué suerte las que podáis... la tienda tiene verdaderas maravillas! 

5 comentarios:

  1. los tengo guardados en mi pinterest! y es que, como tu dices, para una cenita en el jardin quedan fantasticos!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos, y la idea de hacerlos en tela me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea buenísima para esas comidas especiales en las que queremos hacer algo original.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya los imprimí y quedaron preciosos. Pronto los recomendaré en mi blog.
    Me quedo por aquí, todo es genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios