jueves, 2 de febrero de 2012

Pegado a la pared

La decoración de las paredes con vinilos es una opción bastante conocida actualmente y con unos resultados espectaculares. Para las habitaciones infantiles son perfectos y hay muchos estilos pero todos tienen en común  el objetivo de hacer más alegre y divertido ese espacio especialmente dedicado a los niños. A mi me gustan los vinilos de Decohappy, Bebabe, Popandlolli, o Studioluka pero también hay muchos otros en Etsy.



Pero hoy quiero hacer mención especial a  los vinilos de Lovemaestore, que los he descubierto recientemente y tengo que decir que me han encantado. Creo que tienen ese toque delicado y dulce, ideales tanto para niñas como para niños. Muñecas, letras, mensajes, pequeños animales, barcos, globos, aviones y un sin fin de motivos diversos para adaptarse a todos los gustos.

i









Lovemaestore, es obra de tres mujeres australianas pero sus vinilos se pueden comprar por Internet y envían a todo el mundo.
¡Feliz Jueves!

6 comentarios:

  1. Son todos preciosos, me he quedado enamorada de la niña con la ropita, y el del barco pirata

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!! maravillosos...Gracias por hacerte seguidora de mi blog...un placer tenerte en el Atelier!! te sigo yo también guapa!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, tanto que me he hecho seguidora desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional! Original, sencillo, elegante y rápido, qué más se puede pedir?...algún diseño para adultos, divinos, modernos y con ganas de estar inn!! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de las mariposas, tengo debilidad con ellas.

    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog. Gracias por haber visitado Tíltide. Espero que sigamos compartiendo piratas, sueños, vestidos,paisajes,bodegones,lunas, fiestas....
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios