No he podido resistirme a enseñaros esta idea absolutamente sensacional. Algo tan sencillo como una tirita se convierte en un objeto de diseño al que dirigir nuestras miradas. ¿Y por qué no lucir con mucho estilo las inevitables rozaduras , o adornar graciosamente cualquier herida sobrevenida?
Es cierto que actualmente existen infinidad de opciones en el mercado, pero a veces tenemos cariño o simplemente nos fascina un estampado en particular. Para esos casos, aquí tenéis las instrucciones en imágenes
Sólo se necesita, unas tiritas básicas, una cinta adhesiva de doble cara y los retales de tela que más nos gusten.
Y por supuesto, es una manualidad estupenda para los niños ya que es muy sencilla de hacer y sin necesidad de un gran despliegue. A ellos les entusiasmará y , además seguro que las heridas se harán menos dolorosas con estas maravillosas tiritas.
Que idea tan sencilla y orginal, me gusta.
ResponderEliminarOh thank you so much! I’m happy to hear that I have fans in Spain!
ResponderEliminarES genial!
ResponderEliminarMe encanta el resultado. Asi va una tan mona hasta con tirita.
Un beso.
¡Vaya, vaya con los mundos de Momo! Tu blog es una autentica pasada, gracias por encontrarme y seguirme, así he podido descubrir tu blog, que me encanta, es increíble. Y lo de la idea de decorar las tiritas es genial, algún dia lo haré, le robaré unos cuantos retales a mi suegra, que tiene un montón y lo haré, jajaja! pero....xuuuuuuuuuuu! no se lo digas a nadie!
ResponderEliminarUn salutido fuerte
Vero
Es una monada!!! eso si, poco discretas! Me ha gustado mucho tu blog, yo también te sigo! Un besote!
ResponderEliminarYo soy de las que se compra las tiritas de dibujos, así que la idea me ha encantado!!
ResponderEliminarUn besito
Pooor favooor... es de lo mejorcito que he visto en cuestión de customización... bravo!!
ResponderEliminar