Ya empezamos la cuenta atrás para que empiece el Carnaval y seguro que andamos muy ocupadas buscando ideas para los disfraces y demás preparativos.
Pues ya que estamos metidos en el ambiente, y para aquellos que tengan la suerte de cumplir años en esta época, una idea genial para inspirar la fiesta basada precisamente en eso... en el Carnaval.
Como siempre los protagonistas son los dulces: cakepops, galletas, cupcakes, tartas y muchas chuches...eso sí, todas con muchos colores para alegrar el cumpleaños..
Y sin olvidarnos del photo booth, de las piñatas y del taller de pintura de cara, detalles que siempre hacen de la fiesta algo muy especial.
Y para que la fiesta sea perfecta y no falte de nada os presento a Yolanda y Ester. Ellas son Rite Rite un concepto de animación infantil para todo tipo de fiestas absolutamente sensacional. Os recomiendo que las visitéis en su web y veáis la variedad de opciones que nos ofrecen: magia, talleres de manualidades, maquillaje, globos, premios... Todas ellas bajo una temática a elegir como, por ejemplo, los super héroes, el mundo de los cuentos, el circo... y muchos más.
Ellas son fantásticas y muy divertidas y estoy convencida que los niños lo pasarán genial.
Que bonito y superdivertido, una idea muy original.
ResponderEliminarBesitos, Maria
Qué bonito y alegre todo, y además divertido.
ResponderEliminarQue bonitoo!!
ResponderEliminarUna entrada original.
Un besito
Caba.R
Que preciosidad de cumpleñaos, tuvo que ser super divertido.
ResponderEliminarUn beso.
Una idea estupenda!!!! para un día inolvidable. Besss. Manoli
ResponderEliminarFantástica idea!!! me gustaría volver a cumplir 6 años!!! Me alucina la idea...
ResponderEliminarQué cosas tan monas, no solo le va a gustar a los niños...jaja
ResponderEliminarUn besito
Es todo tan maravilloso! Tu blog es un hermos cuento, siempre!!! Hoy me has hecho regresar a mi infancia, lindo lindo! Por cierto, tienes un regalito en mi blog... Bsssss
ResponderEliminarwww.clubmujeresreales.blogspot.com