lunes, 13 de febrero de 2012

Columpios


¿Quién ha dicho que los columpios son sólo para los niños? Después de ver estas imágenes, definitívamente no lo son o, bueno... al menos no deberían serlo.


En la habitación o en el salón, el lugar no es lo importante, sino tener ese pequeño rinconcito donde acurrucarte y volver por un momento a  la infancia.



Pero además en estos días tan fríos apetece más quedarse en casa, y es el lugar ideal para  no hacer nada o bien tumbarse con un buen libro, una taza de algo calentito  y un poco de música... para mi, el plan perfecto.



Y cuando lleguen días más cálidos, y somos de los privilegiados que disponemos de un jardín,  la siesta será de lujo  y los ratos al atardecer en alguno de estos columpios la envidia de todos.


En un sueño que tengo que cumplir... ¡definitivamente algún día tendré un columpio!


Pero aunque me restista, hay que reconocer que los más pequeños son los que más difrutan de los columpios. Por eso, ellos también se merecen su pequeño rinconcito para disfrutar...





Y quiero agradecer, de todo corazón, el premio que me ha concedido Matinha del blog Candies Closet. ¡Gracias Marthina por acordarte de mi! Es todo un honor.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos son, los había visto en el jardin, en un porche, pero nunca los había visto dentro de una habitación, queda muy bonito, pero hay que disponer de espacio suficiente para hacer ese rinconcito tan especial

    ResponderEliminar
  2. me encantaría tener uno en el salón......qué ideales...mi preocupación es que se nos venga el techo abajo....en serio...es lo único que me frena!!!! como siempre fotos superinspiradoras!!!! buen lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y me encantan los columpios, si hay algo bueno de la maternidad es que he aprobechado a montarme de nuevo en los columpios con la escusa de montarles conmigo cuando eran pequeños y no se agarraban bien del todo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría uno para las peques!!Y usarlo yo de vez en cuando, of course!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para el exterior!! Desde luego a mis hijas seguro que les encanta para el salón, ejem... a mí no tanto, je, je

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los columpios. Para tenerlos en casa, hay que tener mucho espacio, ya que hay que contar con el balanceo. A Carmen le alucinan, cuando vamos al parque a la pobre no le importa pasarse 10 minutos para coger sitio. Acabaremos poniédole uno en el jardín.

    Unas fotos preciosas y muy inspiradoras, como siempre.
    María

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las propuestas que muestran las fotos! Creo que me voy a plantear poner uno en casa! sería el momento de descando y desconexión!

    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. me encantan, sabes donde puedo encontrar columpios con el de la foto 10? me ha parecido ideal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios