Ya de vuelta de estas mini vacaciones en las que hemos desconectado del todo, os traigo estas fantásticas ideas para dar un aire nuevo a nuestra casa. Con la primavera encima, parece que apetece un poco más de color al ambiente.
Se trata de renovar con mucho estilo y fácilmente con celo japonés o masking tape con una linea específica para la casa que ha diseñado Mt.
Para la cocina, el cambio es espectacular... si te aburren los tradicionales muebles blancos y no tienes presupuesto para mucho, el celo japones hace maravillas. MT Casa tiene un unos rollos con varias medidas de ancho, ideales para estos trabajos.
Pero si nos vamos al salón, seguro que también encuentras algún que otro mueblo listo para cambiar... mesas, sillas e incluso algún trocito de pared.
Y para el baño... pequeños detalles que cambián por completo la estética de ese pequeño rincón. No es necesario volver alicatarlo todo para conseguir un efecto distinto.
Y por supuesto, los niños.... un mundo de posibilidades para las habitaciones infantiles donde la imaginación vuela más que nunca.
Una vez que lo tengas, no podrás parar.. esto si que es ser "masking tape adict".
¿Después de ver estas imágenes, no os han entrado ganas de probar? A mi definitivamente sí... es tan fácil de poner y tan bonitos los resultados que no me puedo resistir
¡Mt casa es todo un descubrimiento! Feliz Semana.
Buenas y divertidas ideas para mu nuevo apartamento.
ResponderEliminarAna
Oooh! Son una pasada! Justo he hecho una entrada en el blog de mi tienda! Si quieres pásate a ver más propuestas :P
ResponderEliminarwww.carrousel-craft.blogspot.com
Ya los había visto, es una pasada de chulo.
ResponderEliminarque origina¡¡¡besos
ResponderEliminarMe encanta para la habitación de los peques, o para algún rincón estratégico, como la de los azulejos :)
ResponderEliminarUn besín!
Hola, como ya sabes adoro tu blog y me encanta todo lo que nos enseñas siempre.
ResponderEliminarEstas cintas son una maravilla.
Buen fin de semana.
Besitos
www.mientrasdormiasenmadrid.com