Después de una semana sin acceso a internet vengo con mono de mucha, mucha inspiración... Y como parece que la primavera y el sol empiezan a acercarse a nuestras vidas, un poquito de aire libre y largos paseos es lo que más apetece para recuperar la energía después de este largo invierno.
¿Y que os parece una estupenda bicicleta para ello? En realidad, ese objeto cotidiano y que siempre ha estado ahí, nos inspira cada día. Y si no me creéis, mirad, mirad...
¡Feliz semana!
Buenos días!! Y no te olvides de que en algunos países, entre ellos donde vivo, es una gran e indispensable medio de transporte. La ciudad no se concibe sin bicicletas. Yo tengo la mía, ir al supermercado, comprar el pan, ir a casa de una amiga, ir de compras, llegar al trabajo y por supuesto comprar flores, son actividades que con la llegada del buen tiempo(aquí todavía nos queda), se hacen en bicicleta.
ResponderEliminarUn placer sin duda, solo posible en países como este, con una gran, gran cultura de la bicibleta. Yo, esperando la llegada del sol y las temperaturas cálidas para sacar la mía, después de un invierno largo.
Ana
Me encantan las bicicletas con cestas cargadas de flores...son tan alegres!!!!!!!!!
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana
Besos
yo el año pasado me la compre con su cestita de paseo
ResponderEliminary me encanto poder meter unas flores e ir a buscar el pan al pueblo.Pero claro,no puedo hacerlo más que dos días contaos,pero me encanta.
un bsz luna
mmmmmm eso de la bicicleta pulsera!!!!! que original!!!
ResponderEliminarcómo me han gustado los cojines con el tamden!
ResponderEliminarclever idea!!! I love bikes and really couldn't imagine how many things you can do with bikes. I'm now following you, if you like good food and fashion, follow me back at http://sicilytrendsetter.blogspot.it/
ResponderEliminar