Me he encontrado en el blog de Pink Pistacio con esta idea tan simple, y a la vez tan genial. Y no sólo porque puede ser un bonito juguete para los más pequeños si no también porque hacerla puede resultar un divertido entretenimiento para ellos.
Un colorido juego hecho con cosas que podemos encontrar fácilmente en la tiendas o incluso tener por .casa. Una botella pequeñita, agua y pequeños objetos como dados, cuentas, cintas plastificadas o pequeños pompones... en fin todo lo que se nos ocurra y que pueda entrar por el cuello de la botella.
¿No os parece monísimo? A mi me han encantado y ya se me ocurren alguna que otra variación: purpurina, estrellas rojas y verdes y algo dorado y... ¡un original juego para navidad!
Hoy es viernes, así que ....¡feliz fin de semana!
Me ha encantado, a mi niña ya le pilla un poco mayor, pero incluso para decorar me parece buenísima idea!
ResponderEliminarEl de los mini pompones me ha encantado! Es super colorido. Y tienes razón, una variación, con purpurina y eso, puede quedar muy bien :)
ResponderEliminarBesín!
Que divertido y entretenido, me encanta!
ResponderEliminarUna idea estupenda para los mas pequeños y para los que no lo son tanto, jeejee.
Que tengas un buen finde!
Besos
www.mientrasdormiasenmadrid.com
Genial !!!
ResponderEliminarLuna
qué gracioso, pero tiene que ser un poco un peligro, no? :)
ResponderEliminarhola! gracias por tu visita! :) me ha encantado esta entrada, me la apunto! regalar juguetes hechos a mano me parece precioso! un saludo! nos leemos!
ResponderEliminar