Llega el frío y con él las ganas de quedarnos en casa calentitos. ¿Y por qué no aprovechar el tiempo y hacer un poco de punto (knitting) o ganchillo (crochet)? Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y si encima conseguimos resultados como los que os traigo hoy ¿qué más podemos pedir?
Se trata de unas divinas fundas para las banquetas que además de decorar con mucho encanto, resultan muy cálidas para ésta época del año.
Podéis aprovechar algún taburete que tengáis por casa para darte un aspecto más estiloso o bien comprar alguna como éstos de IKEA.
También se pueden pintar, envejecer o decapar las patas para conseguir el resultado perfecto ¡Mirad que bonitas son éstas!
Pero si después de ver las fotos estáis decididas, en el link de Martha Stewart nos enseñan una idea sencilla para empezar por el principio. ¿Os atrevéis?
Qué monas por favor
ResponderEliminarademás en Palets,sale alguna mona de ese tipo,seguro ¡¡¡ soy Propalet ¡¡¡ Cambiará el mundo
y ya con lana y ganchillo me parece divino.No las había visto,pero me han encantado
Asiassss
Luna
Pero que bonito queda! Es muy original y da sensación de calorcito hogareño, jejeje. Me ha encantado el que tiene un corazoncito :)
ResponderEliminarBesín!
Qué mono queda!!! Tengo ganas de ponerlo en práctica, y hacer algo de ganchillo, que lo tengo abandonao desde hace unos añitos.
ResponderEliminarNo sé cual de todos estos tesoros me gusta más. Me quedaría con todos!
ResponderEliminarEspectaculares, muy pero que muy bonitos, me encantan!!!!
ResponderEliminar