Hoy una idea divertida para hacer en casa y también con los niños. Delicadas muñequitas hechas con palitos de helado. Algo original y entretenido para este fin de semana.
Se necesitan unos palitos de helado, celo japonés o washi tape y rotuladores de colores. También podéis añadir algún botón, retal de tela, pasamanería, pequeños cristalitos o purpurina para dar el último toque chic y estiloso a los vestidos de las muñecas.
Además, si queréis adaptar la idea para los chicos sólo necesitáis cambiar el diseño de las muñecas, convirtiéndoles en super héroes, piratas o payasos con capas, gorros, botas,...
Se empieza pintando la cabeza con los rotuladores de colores y después pasamos a la ropa, utilizando el celo japonés y los accesorios que os gusten.
Finalizamos con las piernas y los zapatos y... listo. Lo ideal es hacer muchas pequeñas muñecas... quedan preciosas todas juntas ¿no os parece?
Pero además de quedar muy monas podemos desarrollar nuestra faceta de diseñadoras. A mi me parece emocionante...
¡Feliz fin de semana!

Ya las había visto y son monísimas, una idea fácil y divertida para hacer con niños.
ResponderEliminarqué monada!!! El problema es que estos palos me dan dentera!!! Ahora mismo todos mi cuerpo tiene la piel de gallina! jajaja
ResponderEliminarSon preciosas, al principio he pensado que eran limas de uña, jajaja! Me encantan!
ResponderEliminarQue preciosa ideaaa!!!!bsss!!
ResponderEliminarQue idea tan genial. Me encantan los DIY y este me lo guardo por lo original y bonito.
ResponderEliminarBesos.
Que divertido!!!
ResponderEliminar