Las jaulas para pájaros dejan atrás su uso tradicional para decorar ahora de una manera original y con encanto. Una muy buena manera de reutilizar objetos. Jaulas de madera o metal para dar un aire vintage al ambiente. Colgadas, como centro de mesa o simplemente colocadas en algún rincón de la casa, todas quedan ideales.
Cada vez es más frecuente encontrarlas como parte integrante de la decoración de la casa, o en las fiestas y celebraciones, ya sea como pequeño detalle o atrayendo el protagonismo absoluto.
Velas, flores, plantas, luces, cartas y mil cosas más pueden acompañar a estas jaulas... Más grandes o pequeñitas, son todas perfectas. El secreto está en elegirlas con estilo vintage.
Y en el blog de Creature Comforts no enseñan una versión en papel para crear unas pequeñas y bonitas jaulas de pájaros para colgar.
Y casi sin darnos cuenta ha llegado Septiembre.... ¡Feliz Semana!
¡Realmente bonitas...con velas, con flores me han encantado!
ResponderEliminarAna
A mi me encantan las jaulas!!!!
ResponderEliminarFelicidades por este maravilloso post.
Hasta pronto.
Hay jaulas que son preciosas...vacías,claro...!!bss!
ResponderEliminarQUÉ FOTAZAS........DAN ALEGRÍA.......EL FROLLO DE LAS VELAS EN LA JAULA...OYE....QUE ME LO COPIO!!!!!
ResponderEliminarYo tengo un par de jaulas d madera y forja, las tengo de adorno, pero despues de ver estas fotos tan bonitas creo que las voy a sacar mas partido.
ResponderEliminarUn beso
me encantan las jaulas, pero sin pajaritos! Yo he tenido muchos pájaros, pero sueltos, ellos solitos se metían o salían según quisieran :)
ResponderEliminarGRACIAS POR DELEITARNOS CON ESTAS MUESTRAS
ResponderEliminar