viernes, 21 de septiembre de 2012

Buen Viaje

Hoy os quiero enseñar un set de viaje que preparé con mucho cariño para Cecilia y Sofia, dos niñas geniales que tenían que hacer un viaje muy largo en avión.
Quería que fuese un regalo bonito pero que también les pudiera entretener, ya que para los niños resulta muy pesado un viaje de tantas horas.
Cuadernos, lápices, juegos, cintas para hacer pulseras, pegatinas, caramelos... en fin todo aquello que puede ocupar su atención durante algún tiempo y, además les resulte divertido.


Partiendo de unos cuadernos y lápices normales y con la ayuda de washi tape, unas pegatinas de cristales  y unos papeles bonitos que encontré en los blogs de Mr Printables y Free Pretty Things for you, preparé unos preciosos libros para pintar con sus lápices de colores.



Además, también un set de escritura para que nos envíen una carta cuando lleguen a su destino y nos cuenten su experiencia. Seguro que será muy divertida.


Y para que no haya tiempo para el aburrimiento, unos coloridos juegos de memoria y unos bonitos lazos para hacer pulseras.



Y las pegatinas que no falten... a los niños les encanta. En este caso elegí mi tema favorito.... las muñecas recortables.


Un montón de cosas ideales preparadas cuidadosamente en una pequeña maleta ... no podía ser de otra manera si hablamos de viajes, ¿no?


Cecilia y Sofía, espero que tengáis un muy feliz y divertido viaje...

7 comentarios:

  1. Yo soy grande y mis viajes son más cortos, pero yo también quiero uno!!!! quiero el juego de memoria, ya me falta...quiero los laces para hacer pulseras, quiero los lápices bonitos...lo quiero todo!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan bonito, seguro que se entretienen en el viaje tan largo que tienen que hacer. Todo un detalle, ya se las echa de menos.

    Tasu

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan genial. Me recuerda que cuando era un mico, con siete años, mi madre nos enviaba a Alemania con una amiga alemana para mejorar nuestro idioma en verano y nos cruzábamos Europa en furgoneta. Mi hermano mayor como despedida me preparaba siempre una bolsa llena de chuches y un librito y me encantaba. Ahora que no paro de viajar con mi peque de Alemania a Madrid (pero ahora en avión) siempre llevo pegatinas y librillos para el viaje en el bolso, pero con ese packaging que has preparado queda mucho más bonito. Me lo apunto para el próximo viaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué buena idea!!! Había visto unas cajitas parecidas para los desayunos y meriendas, pero éstas son mucho mejor, con tantas cosas bonitas y divertidas. Lo pasarían fenomenal en el viaje seguro. ¡¡Muy bonito detalle!! :) Bss

    ResponderEliminar
  5. me parece un detalle formidable,precioso

    me encanta de corazón ¡¡¡

    un bote,una mochila,una cesta con cosas para ellos denota tanto amor y cariño que ,...OLÉ

    lo pagiaré y te recordaré ,es una idea genial y te ha quedao ,..... gran amiga de Casiopea ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Esas niñas van a disfrutar un montón en ese viaje!!bss!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por los regalos tan bonitos que les has hecho a mis hijas, ya sabes que a ellas les encantó. El viaje resultó mucho mejor de lo que yo esperaba gracias a tus ideas, muchas gracias por todo

    Cecilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios