viernes, 28 de octubre de 2011

Molly Mellow

Hoy os quiero presentar a nuestras amigas de Molly Mellow. Ellas son Sofía y Ester y tienen entre manos la bonita labor de hacernos la vida un poco más dulce. Si os dais un paseo por su web podréis encontrar tartas espectaculares, deliciosas galletas y unos cupcakes de pecado .  
Además nos enseñan multitud de ideas, todas geniales, para cualquier tipo de celebración que queramos organizar.


 
Las tartas son todas maravillosas y te las personalizan a tu gusto. Puedes encontrar desde las más coloridas para cumpleaños infantiles, pasando por las más sofisticadas para bodas  así como las más suaves y dulces para comuniones. Sin olvidar alguna divertidísimas y elaboradas hasta el último detalle. Son tan perfectas que cuesta darles el primer bocado, y si no me creéis mirad....





Además Molly Mellow nos ofrece ideas perfectas para celebrar el nacimiento de un bebé o baby shower. Me han encantado  por su dulzura y delicadeza.







Otra opción son las galletas, que son estupendas como recordatorio de cualquier evento...





Y por último los cupackes, mis preferidos. ...




Y si después de ver todo esto os apetece probar, en Molly Mellow  imparten cursos y talleres en los que nos enseñarán a hacer todas estas maravillas. Los puedes también personalizar e incluirlos, por ejemplo, como una actividad divertida para los niños en la celebración de un cumpleaños, o en una reunión de amigas, ... genial ¿verdad?

Que disfrutéis del fin de semana, el lunes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios