lunes, 25 de febrero de 2013

¡Vamos a pintar!

Ya estoy de vuelta con muchas ganas y muchas cosas, tantas que esta semana publicaré todos los días para compensaros un poco mi ausencia durante la semana pasada... fiestas, algo para la casa, un adelanto para Semana Santa, algunos trucos para estar más guapas e incluso un DIY facilísimo hecho por mí.

Hoy empezaremos con una temática festivalera que me encanta: ¡A pintar! Otra idea genial y muy colorista que puede inspirarnos para organizar nuestras mejores fiestas infantiles.

Os enseño dos versiones de una misma idea. La primera es del blog My Little Jedi y tiene detalles tan sensacionales como los botes de pintura rellenos de chuches, la tarta con la gama de colores y las galletas a modo de paleta.




mylittlejedi
Y la segunda versión es del blog Mrs Moriarty. Lo mejor son las brochas de cereales... absolutamente adorables. Pero además añade más diversión, si cabe, a la fiesta con grandes lienzos para que los niños dejen volar su imaginación y disfruten con la pintura.


Y aprovecho este ambiente alegre y divertido para desearle desde la distancia un feliz cumpleaños a mi hemano Nacho que, aunque ya no es un niño, sigue siendo disfrutando de las cosas como tal. ¡Muchísimas felicidades Nacho... te echamos de menos!!

Me iré poniendo al día con vuestros blogs esta semana, estoy deseosa de visitaros Espero que tengáis una feliz semana.

4 comentarios:

  1. Me parece genial la idea de los lienzos...y muy divertida!!!!!!!!!!
    Que tengas un buen lunes, estoy encantada de tenerte por aquí de nuevo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Los botes me han encantado

    Una fiesta de pintores , ahora q me hijo abda con velazquez y dali , me parece genial !!!!

    Un bsz

    Y bienvenida !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas las ideas, pero lo de los lienzos me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la presentación de las chuches en los tarros con el pincelín colgando! Y bueno... las brochas de cereales, lo más!! :)
    Me alegro de que te mejorarses!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios