Que nuestro cumpleaños caiga en día de trabajo no significa que no siga siendo un día especial. ¿Y que os parecería empezar ese día trabajando con un ambiente festivo y divertido y, así romper un poquito nuestra rutina?
Para ello, aquí tenéis dos ideas geniales para preparar un pequeño pack de cumpleaños en la oficina y sorprender a alguno de nuestros compañeros con una pequeña fiesta... es un detalle precioso!!
El primero lo he encontrado en el blog Sugar Lander y tienes velas, guirnalda de pompones, una corona y una chapa para el protagonista , globos, confeti,....
La segunda versión es de Superkitina y es un poco más completo... tanto que incluso tiene los cubiertos por si además, llevamos la tarta!!!
¿Qué os ha parecido? A mi me encantaría que me sorprendieran con un detalle como éste... pero mejor aún sería regalárselo a amigo o compañero y hacerle sentir muy especial.
¡¡Feliz semana!!

Siempre está bien que alguien nos sorprenda...
ResponderEliminarYo tomo nota, y seguro que se me ocurre alguien a quien alegrarle el día.
Que tengas un día estupendo.
Este me llega al alma, porque el sabado cumplo (muchos) y quiero celebrarlo tanto y con tantos que ya me estoy perdiendo... y mira, en mi oficina encargamos unas tortillas y pasteles, pero ya la decoración y la coronita no se me había ocurrido.
ResponderEliminarEs fantastico.
besos,
Realmente bonito y sorprendente.. .)
ResponderEliminarson unas ideas fantasticas! el de superkitina es genial :)
ResponderEliminarGenial !!!!!!
ResponderEliminarMe encanta
Luna
Estos kits son super sopresivos y bonitos! Yo una vez a una amiga le hice algo parecido, una cajita sorpresa, con cosas para celebrar su cumpleaños, que no se lo esperaba para nada, jejeje.
ResponderEliminarUn besín!
Una sorpresa así nos gusta a todos, una idea genial.
ResponderEliminarFeliz semana también para ti.
Evita
Todo un detallazo sorprender a los compañeros con estas ideas.
ResponderEliminar