lunes, 18 de febrero de 2013

Cumpleaños en la oficina

Que nuestro cumpleaños caiga en día de trabajo no significa que no siga siendo un día especial. ¿Y que os parecería empezar ese día trabajando con un ambiente festivo y divertido y, así romper un poquito nuestra rutina?
Para ello, aquí tenéis dos ideas geniales para preparar un pequeño pack de cumpleaños en la oficina y sorprender a alguno de nuestros compañeros con una pequeña fiesta...  es un detalle precioso!!

El primero lo he encontrado en el blog Sugar Lander  y tienes velas, guirnalda de pompones, una corona y una chapa para el protagonista , globos, confeti,....




La segunda versión es de Superkitina y es un poco más completo... tanto que incluso tiene los cubiertos por si además, llevamos la tarta!!!



¿Qué os ha parecido? A mi me encantaría que me sorprendieran con un detalle como éste...  pero mejor aún sería regalárselo a amigo o compañero y hacerle sentir muy especial.
¡¡Feliz semana!!

8 comentarios:

  1. Siempre está bien que alguien nos sorprenda...
    Yo tomo nota, y seguro que se me ocurre alguien a quien alegrarle el día.
    Que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Este me llega al alma, porque el sabado cumplo (muchos) y quiero celebrarlo tanto y con tantos que ya me estoy perdiendo... y mira, en mi oficina encargamos unas tortillas y pasteles, pero ya la decoración y la coronita no se me había ocurrido.
    Es fantastico.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonito y sorprendente.. .)

    ResponderEliminar
  4. son unas ideas fantasticas! el de superkitina es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Estos kits son super sopresivos y bonitos! Yo una vez a una amiga le hice algo parecido, una cajita sorpresa, con cosas para celebrar su cumpleaños, que no se lo esperaba para nada, jejeje.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Una sorpresa así nos gusta a todos, una idea genial.
    Feliz semana también para ti.
    Evita

    ResponderEliminar
  7. Todo un detallazo sorprender a los compañeros con estas ideas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios