lunes, 3 de diciembre de 2012

Un viaje a Alemania


Hoy os enseño algunas imágenes de mi último viaje a Colonia, Alemania. La ciudad está preciosa y totalmente preparada para la Navidad.


Me impresionaron los mercados callejeros de flores, donde también podías encontrar muchísimas coronas naturales e ideales figuras de animales hechos con pequeñas ramas.


Los panes y pasteles alemanes son riquísimos y además hay muchos locales encantadores para sentarse un ratito y tomarse un café calentito con un trozo de deliciosa tarta...


Y lo más especial en esta época... los mercadillos de navidad con muchos productos típicos, puestos de salchichas, el famoso vino caliente con especias y pequeñas tiendas con todo tipo de detalles...


Las luces son las protagonistas en la decoración navideña... las colocan por todos los lados. Y son tan bonitas que no puedes dejar de mirarlas.


Y por último, nos os podéis perder Balloni, una tienda sensacional con todo tipo de productos para fiestas, papelería, lazos, crafting, decoración, globos,.. en fin un paraíso para los que nos gusta el DIY.


Fue un fin de semana fantástico, hice muchas compras, conocí a personas estupendas, con especial mención a Bruno ;-)...  y disfruté como hacía mucho tiempo.
Gracias Ana por ser la perfecta anfitriona.

8 comentarios:

  1. Siempre que quieras.En cada estación la ciudad se transforma. Todavia te queda mucho por ver. Gracias a la ayuda especial de Bruno.

    Almost flying home for Christmas!!! :-) :-) :-)

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Menuo morraco !!!!

    Me parece un plan perfecto para este puente !!!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas imagenes!!!!
    Debe ser una maravilla pasear por Colonia en Navidad.
    Besos y buen Lunes :)
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos recuerdos... Yo también fui en esta época del año porque me encanta la Navidad y disfruté de los mercadillos, no tanto del famoso vino caliente, que no alcanzo a comprender cómo mi querida amiga se lo bebía como si fuese agua! ;-) aunque tengo que decir que de mi viaje lo primero que se me viene a la mente es la tremenda nevada que cayó todo el fin de semana y que me quedé bloqueada en el aeropuerto y no pude volver! Es una ciudad que tiene encanto, como la que vive alli! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo por las fotos de la comida me apetece ir, jajajaja y ya con la tienda esa de decoración y papelería...
    Nunca he estado en Alemania, me da mucha cosa por el idioma, no voy a entender ni patata! Pero se ve que tú lo has pasado muy bien :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! unas navidades en Alemania tiene que ser algo encantador. Todo lleno de nieve y lucecitas. Da un aspecto muy acogedor, te entran ganas de salir corriendo hacia allí y esperar a Papá Noel junto a la ventana llena de lucecitas jaja.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y yo que vivo ahi cerquita no he visto ni metad, gracias por pasarte en mi blog, te seguire. un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios