miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lujo en el pelo

En cuanto a tendencia en el peinado, las horquillas han sido las protagonistas esta temporada en las pasarelas... y eso se nota en la calle y por supuesto, también en la celebrities.
Horquillas joya en multitud de versiones que realzan el peinado.


Las horquillas joya se pueden utilizar en cualquier ocasión, todo depende del modelo que elijamos. Aunque recurramos más a menudo a ellas cuando nos vestimos de fiesta, un pequeño detalle brillante en el pelo en nuestro día a día, puede darnos ese toque de glamour que nos encanta. Más grandes o pequeñas hacen de ellas un accesorio perfecto para complementar nuestro vestuario con mucho estilo.



Además con estos bonitos accesorios y un poquito de maña con el cabello, no es necesario ni pasar por la peluquería para ir impecable.


Y como siempre, aquí os dejo unas cuantas ideas para hacerlas vosotras mismas. Distintos tipos de horquillas joya ideales y bastante fáciles de hacer. Elegid la vuestra y presumid de peinado...







Yo que me quedo con las estrellas brillantes y ésta última propuesta pero con perlas blancas.... Y además, después de ver toda esta creatividad, tengo un pequeño broche estilo vintage roto y creo que lo voy a transformar en horquilla... genial.

8 comentarios:

  1. ¡me gusta! le da un toque muy romantico al pelo! me quedo con las horquillas estrella!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que con estas horquillas, cualquier peinado luce más. Yo tb me quedo con la última opción creo que queda muy original.

    ResponderEliminar
  3. Mientras el detalle no sea muy ostentoso creo que puede añadir un toque luminoso al peinado. La última opción es la que más me gusta, elegante y sencilla y bien repartida. Me gusta la idea. Este fin de año pienso añadir algo así a mi peinado ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas novias nos las encargan

    Y muchas en vez del pelo , nos las piden en zapato o para su ramo de novia con flores de tela

    Yo soy más de cintas tocado , que de horquilla , pero me chiflan


    Luna

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los accesorios para el pelo. Yo soy super fan de horquillas diademas y mil monerias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me encantan ese tipo de cosas, y he de reconocer que tengo alguna horquilla así, o con un lacín... pero no sé ponerlo! Siempre me siento un arbol de navidad (y eso que sólo pongo una!), tendré que seguir intentandolo, jejeje, eso si, las de las fotos, monísimas!

    Besín!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas propuestas!!!!

    Me encanta la mariposa...

    Yo ahora llevo el pelo corto pero creo que alguna de las pequeñas me podría poner.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los accesorios para el pelo y ahora que voy a tener varias bodas me encantaría ponerme alguna cosita mona sin ser demasiado ostentosa, tendré que buscar... :) Gracias por la inspiración. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios