Hoy os traigo una idea deliciosa para el paladar y muy sorprendente para la vista. Se trata de palitos de cristal de azúcar o candy rocks y cada vez se utilizan más en fiestas y celebraciones por su delicadeza y vistosidad. Yo estoy absolutamente enamorada de ellos.
Se pueden encontrar tantos colores como sabores y se presentan junto con otros dulces y golosinas. Es un detalle con mucho encanto.
Pero también tienen muchas otras aplicaciones... desde la decoración de una tarta, pasando por un goloso marcador de sitio en la mesa, como un adorno para una invitación a una fiesta o incluso, un irresistible collar.
Y ésta última idea... acompañando a una buena copa de champán. Sin lugar a dudas, la combinación perfecta.
Espero que os hayan gustado estos palitos de azúcar tanto como a mí.
Y si os atrevéis, podéis encontrar la receta en taringa (español) y candy (inglés). Os adelanto que es un poco laboriosa y requiere tiempo... pero si lo vuestro son los retos, aquí os lo dejo. La opción de comprarlas hechas resulta más fácil, seguro que podréis encontrarlas en tiendas gourmet.
¡Feliz semana!

Superbonito, es un detalle chulísimo y me imagino que riquísimo.
ResponderEliminarMe ha encantado la idea, es muy original y seguro que sorprendemos a nuestros invitados en Navidad.
ResponderEliminarBesos y Feliz Lunes :)
la verdad es que es facil de hacer y da muy buen resultado, sobre todo decorativo!
ResponderEliminarOhhh, muchas gracias por la receta! Los descubrí hace unas semanas y me encantaron, me parecen preciosos (y útiles) para reuniones de tarde... Me imagino haciendo una tea party con mis amigas en mi casa y sacandolas esos cristales para que remuevan, jijijiji. Gracias por compartir :)
ResponderEliminarPablo en Diciembre ,los quiere en su cumple y Algodón de Azúcar
ResponderEliminary lo vamos a hacer nosotros ¡¡¡¡
Ya os contaremos nuestra Ñapa,pero me da la impresión que así de bien,no va a quedarnos
Luna
mi medre tenia de azucar moreno cuando yo era pequeña!!!
ResponderEliminarlos de colores son geniales
Los había visto en muchas fotos los palitos esos, y realmente nunca supe para qué eran (si se chupaban en plan piruleta, o qué), y una vez los vi en una tienda, y ya que estaba, pregunté!
ResponderEliminarLa verdad es que son muy bonitos y vistosos!! Aunque lo de intentar ahcerlos yo... no, jajaja, que no quedarían así ni por asomo!
Besín!
Justo hoy estaba pensando comprar unos cristales de azúcar en palitos porque siempre me han gustado, son muy originales. Feliz semana. Bsts
ResponderEliminarMe encanta pasar a visitarte porque me gusta todo lo que nos enseñas!
ResponderEliminarCreo que has cambiado tu cabecera? me gusta mucho.
Que tengas una buena semana.
Besitos
www.mientrasdormiasenamdrid.com
No soy muy amiga del azucar porque no me gusta pero quedan geniales como elemento decorativo.
ResponderEliminarMe voy a ver ahora mismo esa receta. Me has dejado alucinada! Quedan fenomenal! Un descubrimiento, sí señor
ResponderEliminar