miércoles, 17 de octubre de 2012

Casita de Muñecas


Una preciosa casita de muñecas hecha en casa con una estantería... el resultado es espectacular


Se necesita una estantería (mejor si es bajita y con espacios cuadrados, por ejempo tipo IKEA), papeles de diferentes colores, cartón, tijeras, celo de doble cara, lana y muñecas y mobiliario (aunque con un poco de imaginación también podemos hacerlo con pequeñas cajas, telas,...)


Se mide la parte trasera de cada hueco de la estantería y se cortan trozos de papel de diferentes diseños. Se pegan con celo de doble cara.


Para hacer una alfombra se corta un trozo de cartón con la forma deseada y se pega la lana como si fuera un caracol con celo de doble cara.



También se hace la puerta con cartón y se va colocando el mobiliario y las muñecas.


Se repite la operación con cada hueco de la estantería, diseñando las diferentes estancias de la casita.


Es una idea sensacional que podemos complementar con cuadros, lámparas, ventanas, cortinas, flores,... en fin todo lo que se nos ocurra. Y siempre disfrutando de ello con nuestros niños. ¡Estoy segura que a ellos les encantará!

7 comentarios:

  1. Por Diosssss..... ¡Es genial!!! Qué buenos recuerdos me ha traido estoy segura que a mucha gente con niños les va a encantar ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Había visto fotos, pero no el proceso de cómo se hace la alfombrita y la puerta...me tiene loca la idea, pero no cabemos en casaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada!!
    Yo tenía cuando era pequeña una casa de madera así grandota que me hizo mi abuelo... pero sin muebles ni na! Y ya yo por dentro le pona telas, le ponía algodones como sofás... y los inquilinos eran desde playmovils, pinypons hasta barbies!

    Muy buena la idea, si señor :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios