miércoles, 10 de octubre de 2012

Animaladas

 
Después de ver estas imágenes veo los juguetes de mis hijos con otros ojos....  Tengo la casa llena de estos graciosos animalitos porque son su juego preferido y me paso el día recogiéndolos. Ahora que veo todo un mundo de posibilidades con ellos creo que voy a tener que ser un poquito más condescendiente....
Un montón de "animaladas" monísimas y muy fáciles de hacer que Tsuki del blog Little Gray Fox nos enseña con sumo detalle.
 
 
Se necesitan animales de plástico, pinturas de colores, purpurina, pegamento y algún soporte de madera, imanes, pinceles, cuter,....
 
 
Para los pequeños percheros, se cortan los animales por la mitad y se pega la cabeza o la parte trasera, a elegir según las preferencias de cada uno, sobre los soportes de madera. Se pintan como más nos guste o se les da un acabado brillante con purpurina.
 
 
Para las figuras "sujetacosas" se dejan los animales enteros, se pintan y se pegan sobre el soporte de madera previamente decorado. Éstos quedan ideales para los anillos...


Si lo que nos apetece es hacer un "sujetapapeles" (por ejemplo para marcar los sitios en la mesa), se cortan por la mitad los animales, se decoran, y se pega un imán en los extremos de las dos partes del cuerpo. Así será fácil colocar una tarjeta o papel entre las dos mitades del animalito, que volverá a unirse con el imán.
 

 
Bueno, pues aquí os dejo un montón de ideas geniales para dar un toque alegre a nuestra casa... Yo me quedo con estos últimos percheros... son graciosísimos para una habitación intantil  ¿Qué os han parecido las "animaladas" de hoy?

8 comentarios:

  1. Los de lunarcitos son muy bonitos! Yo había visto esto, en colores neon, pero la verdad es que el de lunares me gusta mucho.
    Y la idea de ponerles un imán como sujetapapeles está también muy chula!
    Besín!

    ResponderEliminar
  2. si!!! yo ya he "tuneado" los mios!

    ResponderEliminar
  3. de verdad que vaya cosas originales se le ocurre a la gente! :)

    ResponderEliminar
  4. yo los botes de chuches a día de hoy en vez de animales ,en las tapas les he puesto indios y vaqueros y tbn me hice un colgante ¡¡¡¡no tenemos bichos de estos (por ahora,tienen que venir los reyes,ya los reciclaremos )

    ResponderEliminar
  5. Son todos monísimos, pero estoy contigo los percheros son geniales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios