viernes, 29 de junio de 2012

Jardines encantados y más

Un elemento muy sencillo pero con un resultado impresionante... Hoy os propongo crear un ambiente dulce y mágico en el jardin . Tanto para mayores como para los más pequeños, una cabaña-dosel donde jugar, descansar, leer o simplemente contemplar... es sensacional para que nuestro jardín se convierta en algo encantado. Echad un vistazo a las siguientes imágenes...seguro que os encandilan tanto como a mi....













Maravillosas, ¿verdad? Pues lo bueno es que no es tan difícil tenerlo en casa. No es necesario disponer de un inmenso un jardín para crear nuestro rincón especial, basta con pequeño espacio en el exterior, terraza o patio. Estos doseles se encuentran en muchas tiendas multiproducto para la casa. Pero si teneís un IKEA cerca, allí encontraréis los doseles-mosquiteras en varios tamaños a un precio mini.... y los adornos van de vuestra cuenta: guirnaldas, pompones, globos, flores,...


Pero si no disponéis de zona exterior donde colocar estos doseles, no os desaniméis...las opciones son infinitas y dentro de la casa también tienen su protagonismo.





 ¿No os apetece colocar un dosel como éste en vuestra casa? Después de ver estas fotos, yo ya estoy totalmente decicida.
Feliz fin de semana

8 comentarios:

  1. A mí me encanta, de hecho hace seis años cuando mis padres decidieron construirse una casa nueva en otra zona, no me lo pensé dos veces y fue lo único que pedí para mi habitación. Ahora cuando voy de visita tengo la "habitación de princesa" ¡me encanta! Disfruta del fin de semana ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los doseles, en casa tengo uno en cada habitación. En el exterior todavía me gustan más!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!Me encantan en el exterior!bss!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es precioso, buscaré a ver si tengo sitio, me encantaría

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, precioso, de sueño de hadas!! me han gustado todos, pero uno de los que mas el de la imagen de decoraymas y el de ikeando.
    Buen finde
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  6. SIIIIII MIS PRICESAS TB LA TIENEN...SI NO SE LA PONÍA, REVENTABA!!!! Y HASTA LA PONDRÍA EN MI HAB PERO MI XICO.....NO ESTÁ POR LA LABOR!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué cosa más mona!! Da un toque tan bonito que me encanta. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios