Dentro de poco empezarán las vacaciones para los niños y eso significará más tiempo para el juego y la diversión. Pues para que no se nos acaben las ideas y los más pequeños disfruten de lo lindo, unas cuantas propuestas para crear pequeñas cocinas con elementos que tenemos en casa y que normalmente no utilizamos. Qué mejor opción, que darle un nuevo uso a esos cajones arrinconados en el trastero o a esa vieja mesa y convertirlos en unos bonitos juguetes. Una idea genial, ¿no os parece?
Un retal de tela colocado con gusto y unos cuantos adornos culinarios...y ya tenemos una fantástica cocina, digna del mejor chef.
Y para que nuestros pequeños "cocinillas" no echen en falta absolutamente nada, todo tipo de utensilios e instrumentos para acompañar sus juegos gastronómicos.
Ahora sólo nos queda esperar para degustar el maravilloso menú que nos van a preparar... feliz fin de semana.
Me encantan,además es un juguete que leen canta tbn a los niños !!
ResponderEliminarLuna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Es el juego preferido de mis pekes, junto con las tiendas, les encanta!! con culquier cosa fabrican una cocina y una tienda!!
ResponderEliminarQUE IMAGENES TAN GRACIOSAS...SON GENIALES LOS PEQUES EN PLENO JUEGO!LES ENCANTA HACER DE COCINILLAS..!!BSS!
ResponderEliminarQue tiernas esas fotitos!! quien no jugaba de peque a ser un cocinitas? Los niños son riquísimos, en serio un post entrañable!
ResponderEliminarBesazos guapa y feliz finde!
Me parece una idea genial! a mi hija le encantaba jugar a hacer comiditas, y yo soy una enamorada de las cocinitas de juguete.
ResponderEliminarQue pasadaaa!!! Es que las cocinitas son un clasicazo de exito asegurado.... Lo que no habia visto es toda la comida que venden en ikea!!=)
ResponderEliminarSaludos!!
http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es
Qué chulas las cocinas y todos sus detalles, de pequeña no tuve esa suerte, jeje. Me encantaaa :-D
ResponderEliminar