¿Qué os parece una rica merienda para organizar los planes de Semana Santa? ¿Y si para ello preparamos unos pequeños bollos con forma de graciosos conejillos de pascua?
La receta original la podéis encontrar en el blog de Mom Always Finds Out y se tarda poquísimo en prepararlos. Yo los hice con mis hijos y algunos parecían cualquier cosa menos conejitos (ja ja ja), pero lo pasaron tan bien que eso era lo de menos. El objetivo de este post es enseñaros la idea y luego vosotros los podéis hacer con mucho más cuidado consiguiendo animalitos mucho más realistas (:-).
Los pasos son sencillos: preparáis la masa según la receta que nos muestra Mom Always Finds Out. Hacéis pequeñas bolitas y después con unas tijeras hacéis dos cortes para formar las orejas. Tenéis que redondear un poco las orejas porque si no quedan picudas y no parecen conejos. Por último, marcáis los ojos con un palillo u otro objeto punzante o incluso poniedo bolitas de pimienta u otro grano. Metéis al horno unos 10 minutos a 180 grados.
Una merendola rica y divertida para preparar estos días de Pascua. Animaos y hacedla en casa..... disfrutareis de los lindo. Nosotros seguros que repetimos, y la próxima vez conseguiremos unos conejitos mucho más parecidos.....
ME ENCANTAN DA PENA COMRLOS!!!
ResponderEliminarUN AMOR.
QUEDAN PRECIOSOS EN LA MESA.
SALUDITOS