miércoles, 2 de octubre de 2013

DIY Un paraguas de lunares


Llega el tiempo de sacar el paraguas. De hecho muchos de nosotros ya lo hemos utilizado en los últimos días. ¿Y por qué no dar un poco de color y diversión a esos días grises de lluvia? Pues si os gusta la idea, vamos a ello. Un DIY precioso para personalizar un paraguas y pasearnos bajo la lluvia con una gran sonrisa.

Bri del blog Desing Love Fest es la autora de este fantástico diseño y en su blog nos cuenta paso a paso cómo conseguir estos bonitos paraguas.


Los materiales que vais a necesitar son: un paraguas, pintura para tejidos, cinta del pintor, papel encerado, un pincel y un cortador en forma de circulo.


Se coloca la cinta del pintor sobre el papel encerado y se dibuja o marca un circulo sobre la misma y se recorta. Después se despega la cinta del pintor del papel y se vuelve a pegar en el paraguas, a modo de plantilla, donde queramos pintar los lunares. Se repetirá esta operación hasta conseguir tantas plantillas como lunares queramos pintar. Se pintan los círculos con cuidado, aplicándoles 2 capas.
Una vez seca la pintura se despega con cuidado la cinta del pintor y ..... ¡listo! 


designlovefest

¿No os parecen geniales?

5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Los paraguas con lunares son una monada. Espero que con la lluvia no salga luego el agua de colorines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si luego no le da por chorrear la pintura.....es muy buena idea

    ResponderEliminar
  3. Yo para hacer topos o lunares utilizo un rodillo de estos pequeñitos, mojo uno de los laterales y voilà...el efecto queda menos opaco pero para hacer detalles en una superfície lisa va de muerte

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!! me ha encantado!!!
    Gracias y besos!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios