Si combinamos la exquisitez de los cupcakes con el delicioso helado, no encontraremos con algo tan especial como la receta que os traigo hoy: cupackes helados!!!
La receta es bastante sencilla y seguro que estos pequeños cupcakes encantarán a todos.
Primero se hace un bizcocho para la base. Para ello se puede utilizar cualquier receta de bizcocho tradicional y si queremos conseguir ese tono rosado, sólo necesitamos añadir a la masa unas gotas de colorante alimentario rojo.
Colocamos en la bandeja de cupcakes los moldes de papel y los rellenamos con la masa del bizcocho menos de la mitad (más o menos una cucharada).
Se hornean a 180 grados durante unos 15 minutos y se deja enfriar.
Una vez frío el bizcocho, se pone el helado encima (se pueden mezclar varios sabores). Para trabajar mejor, el helado tiene que estar un poco blandito.
Se dejan los cupackes en el congelador unas dos horas.
Cuando llegue la hora de comerlos, se sacan del congelador y con una manga pastelera se decora con nata o con crema de queso. Finalmente se espolvolrean los fideos de colores u otros toppers.
Es una receta perfecta para el verano, ¿no creéis?
Qué rico! Ideal para el veranito :)
ResponderEliminarque delicia!!
ResponderEliminar¡Ay, qué buena pinta!!
ResponderEliminarCon helado?! uyyy, qué peligro! la pinta que tiene eso. Me lo apunto que se lo quiero pasar a mi madre, que eso de la repostería se le da de maravilla, ya verás la cara de felicidad que se le pone cuando le cuente el invento :)
ResponderEliminarque ricos¡¡¡
ResponderEliminar!!Qué buena idea!!!... Me la apunto
ResponderEliminarGracias
Que idea tan genial!!! Me lo apunto volando! ME encanta!
ResponderEliminarUn beso!
Me parece una idea original, me has dejado con la boca abierta, tomo nota!
ResponderEliminarBicos