viernes, 28 de diciembre de 2012

Galletas de la Fortuna


Os propongo algo muy especial... galletas de la fortuna para empezar con buenos ánimos el próximo año. Partiendo de la idea básica de las galletas chinas de la fortuna, ¿porqué no sorprender a nuestros invitados de la cena de fin de año con mensajes bonitos e inspiradores que nos llenen de energía y nos ayuden con esos buenos propósitos que todos nos proponemos?





Las galletas tienen muchas versiones, desde las más simples, y no por ello menos especiales, hasta las más coloristas y decoradas de chocolate, fondant, azúcar,... La receta básica la podéis encontrar en Gourmet.



Pero si lo que buscáis es algo un poco más moderno sin perder la esencia, el papel o el fieltro también resultan fantásticos para conseguir estas galletas de la fortuna. Y si no me creéis, mirad las siguientes fotos...





Espero que os haya gustado esta bonita manera de empezar el nuevo año. Yo os dejo la idea, de vuestra mano queda esos inspiradores y bonitos mensajes.
¡Qué emoción será abrir esa pequeña galleta y descubrir lo que nos depara la fortuna!

11 comentarios:

  1. Me parece una idea genial preparar mensajes bonitos para todos y esperar que la fortuna nos sonría en el proximo año.
    Besos
    Feliz Viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Pá no variar , una gran idea

    He visto algunos "anuncios " de bodas , pedidas , nacimientos , con esta idea y quedan unas fotos chulísimas . Asiq gracias !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita forma de empezar el año, con un mensaje positivo y una deliciosa galleta. Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta...me encanta esa idea!!
    besos y feliz 2013,Mónica!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y no sabes cómo me gustaría saber hacerla.
    Feliz Año nuevo, todo lo mejor para el 2013. Besosss!

    ResponderEliminar
  6. La idea es fantástica! ideal para animar a nuestros invitados, sobre todo después de un año tan largo como el que hemos pasado ;)
    Besitos guapa!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bua! me encantan esas galletas, mi tía solía hacérmelas cuando era pequeña! :P
    Que recuerdos...
    FELIZ NAVIDAD!
    www.bdebetcher.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Yo sinceramente nunca he comido ni visto en persona una, pero hace poco me he puesto a buscar por inernet para hacer algunas con papel o fieltro para un regalito especial. Es que me parece algo muy original, y aún más si se le añade un mensaje bonito! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios