lunes, 5 de noviembre de 2012

Primeros preparativos para Navidad

Que sí, que sí, que no me he vuelto loca... ya sé que todavía estamos a primeros de noviembre y que queda todavía mucho para navidad, pero este fin de semana ya he hecho mis primeras compras navideñas. El sábado a media mañana nos fuimos a IKEA y, aunque en principio no fue una decisión muy acertada (porque fin de semana lluvioso en Madrid = estábamos todos allí... pasan lista y no falta ningún madrileño, que no se haya ido de puente, en la tienda), al final encontré tantas cosas bonitas que en el fondo mereció la pena. Aquí os las traigo.


Un montón de ideas para iluminar la navidad. Luces, luces, luces... son el alma de la fiesta. Unas más clásicas que otras pero sobre todo, propuestas muy innovadoras como dar luz a objetos cotidianos como una bicicleta.


El árbol de navidad que no falte. Y para él unos adornos preciosos, predominando los materiales naturales como  tejidos, fieltro, lanas, mimbre... y cristal, mucho cristal.



Y para los amantes de lo nuevo, dos opciones de árboles poco tradicionales...


Para meternos de lleno a la cocina, muchas ideas que nos invitan a preparar riquísimos dulces y deliciosas recetas.



Y lo que más me gusta... los regalos. Hay tantas cosas y todas tan bonitas que te las llevarías todas: multitud de papeles de regalo en tonos rojos, verdes, blancos, dorados, platedos y también con papel craft.


Etiquetas, pegatinas, cintas, cordones, washi tape, bolsas, cajas.... y una lista interminable de accesorios para  conseguir el empaquetado perfecto.



También algunas ideas geniales, como las guirnaldas navideñas hechas con papeles de regalo craft...


... o las telas para envolver los regalos.


Y por supuesto la mesa... testigo de los brindis, ilusiones, sonrisas , deseos y  charlas que en esta época no unen a nuestros amigos y familiares.




Creo que lo digo cada año, pero es que me encanta la Navidad... no lo puedo evitar. Ya estoy planeando lo que voy a preparar para este año. Y a vosotr@, ¿os han gustado las propuestas navideñas de IKEA?

15 comentarios:

  1. bueno... a mi no solo me gusta la propuesta de Ikea, si no que la semana pasada ya enseñe en el blog las primeras cositas que habia comprado jajaj es que no pude resistir, son TAN bonitas! y tengo que volver... seguro!

    ResponderEliminar
  2. Y las casitas de galleta bollo ?! No me puedo creer q no las hallas visto

    De vuelta a Ikea , pero ya

    Nosotros picamos con campanillas rojas de cristal y tengo unas ganas locas de empezar. Me chifla lo crismas !!!!

    El post divino

    Luba

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Veo que muchos Blogs comienzan a oler a Navidad, me encanta :)))

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta la Navidad,,, los regalos, la decoración, las reuniones ....TODO !!!
    Me ha gustado mucho tu post de hoy, has dibujado una sonrisa en mi rostro....
    Feliz Lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Me estoy resistiendo a ir a Ikea porque me conozco...empiezo a comprar cosas navideñas pero ya! y queda mucho! pero ahora que has puesto todo eso...madre mía, me encanta todo! las luces...uyssss

    ResponderEliminar
  6. Espera que me aclare... todo lo que has puesto es de Ikea? Bueno... Necesitaré un camión para volver a casa con todo... Jajajaja.
    Los papeles de regalo son geniales, y me han encantado las latitas con dibujos de galleta, y las bolas de cristal también... vamos, todo! Jejeje.
    Besín

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy cuadriculada para estas cosas, hasta primeros de diciembre, no compro nada relacionado con la Navidad. Chica, es que cualquier día, nos venden el turrón en agosto!! luego me quedaré sin las lucecitas esas tan chulas de Ikea, ya verás!!! je, je, je

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado ganas de irme derechita a IKEA a derrochar! Cuántas cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre tienen cosas monísimas en Ikea, es imposible resistir!! Yo tengo que ir, algo caerá seguro! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) bss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog de belleza y moda como un enlace o como un post con enlace hacia tu site, por mi parte te pediría que enlaces mi web.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    Nuestro Facebook
    http://www.facebook.com/DoctorJohnnyDelCastillo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Navidad!!! Ummm, qué bonitas propuestas. Me gustan todas y es que confieso que me encanta la navidad. ¡Gracias por compartirlas! :) Bsts

    ResponderEliminar
  12. Todas las propuestas son preciosas, me han encantado las casitas blancas, y esos paquetes grises y blancos, y la bicicleta con lucecitas una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando or a fisgotearlo todo. Seguro que algo cae... Me encantó la recopilacióm de tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  14. ufff las luces me pierden!! Falté el puente anterior, pero este voy de cabezaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola , y muchisimas gracias por invitarme a ver este block.
    La verdad es que me ha encantado,teneis unas ideas fantasticas,la verdad es que es un gusto exquisito.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios