viernes, 9 de noviembre de 2012

Natillas horneadas con frambuesas


En mi casa les encantan las natillas y justo ayer las hice. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que las preparé y justo después de terminarlas, mientras esperaba a que se enfriasen me encontré con esta fantástica receta de natillas con frambuesas que Trotamundos del blog Food and  Cook nos explica con mucho detalle. ¡Qué pena no haberla descubierto antes! Hoy hubiéramos degustado estas deliciosas natillas con frambuesas. Bueno, la próxima vez que las prepare, que seguro será pronto, no dudéis que seguiré esta receta.


Seguro que las mías están buenas, pero éstas son perfectas. La combinación de las natillas con las frambuesas me parece fascinante, y, sobre todo,  riquisima. Os remito al blog Food and  Cook  para que veaís la receta... donde encontraréis, muy bien explicados, todos los pasos para conseguir este delicioso y ligero postre. ¡Gracias Trotamundos... siempre es un gusto visitarte y encontrarnos con recetas como ésta!

FELIZ FIN DE SEMANA

8 comentarios:

  1. no puedo con tanto bonitismo!! :) me guardo la receta!!

    ResponderEliminar
  2. Que presentación...!!!
    Dan ganas de comerselas,
    Pero seguro que la tuya tradicionales nos les tienen envidia!!!
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encanta esta receta, te invito a visitar mi blog y probar mi receta de muffins con arandanos ¡ besos! http://elhuertodelosjabones.blogspot.com.es/2012/11/receta-muffins-de-arandanos.html

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tienen una pinta... mmmm! Aunque seguro que las tuyas también están muy ricas :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca he hecho ni comido natillas caseras, sólo las compradas, pero las que has puesto tú con las frambuesas tienen una pinta! Que dan ganas de meter la mano dentro del ordenador!
    Y las tuyas, geniales seguro también :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienen una pinta deliciosa!
    A ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios