lunes, 11 de agosto de 2014

Tachuelas

Mas entradas antiguas...
Las tachuelas son una tendencia que viene pisando muy fuerte para este verano. Si os dais unas vuelta por la tiendas encontraréis todo tipo de opciones: short, cazadoras, bolsos, zapatos, vestidos,...en fin, una lista infinita. Una veces se trata de pequeños apliques que dan un toque moderno a la prenda y en otros muchos casos, las tachuelas se convierten en las verdaderas protagonistas.


Después de ver muchas ideas, me quedé con unas cuantas. La versión de poner tachuelas en el lateral de los pantalones me encantó, así que me puse a trabajar. Sólo se necesitan un puñado de tachuelas y un pantalón pitillo. En mi caso, elegí unas tachuelas color cobre, que compré en Megino (otro día os hablaré de esta estupenda tienda), y unos pantalones verdes que tenía en el armario y que me parecían un poco sosos. Aunque también creo que quedarían ideales unos pantalones blancos con tachuleas plateadas ¿no os parece? 


Se colocan una a una todas las tachuelas siguiendo la linea de la costura lateral del pantalón. Y ya está, no tiene mucho más secreto. Es muy sencillo, ¿verdad? Y aunque parezca que no, se hace más rápido que lo que parece.



Siento que las fotos no sean muy buenas, pero al menos os dan una idea de cómo quedaron los pantalones. Es una manera muy fácil y rápida de darle un aire más chic a alguna prenda perdida en el armario... ¡Animaos!



Ya es jueves.... 

9 comentarios:

  1. Me gusta. Otro toque sencillo para personalizar nuestro vestuario. Una idea estupenda

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué bien queda...Siempre estoy pensando que voy a poner tachuelas a estos pantalones,shorts...y al final nunca lo hago con lo sencillo que es y lo bien que queda!bss!

    ResponderEliminar
  3. Te encantó y tienes un cuerpazo Cabrona ¡¡¡ jajjajaa

    genial el Diy ¡¡

    un besazo Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula, queda estupenda, me han encatado los zapatos deportivos con tachuelas.

    ResponderEliminar
  5. Pero y esas piernas!!! fiu fiuuuu!! :)
    Muy buena idea

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea. La copio seguro! besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las tachuelas! de hecho nosotras tenemos algunas pulseras con tachuelas y próximamente queremos hacer cosas diferentes.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bien . Mi hija quiere unos así, ja, ja. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU BLOG ! HAY MUCHISIMOS POSTEOS QUE GUARDE, FELICITACIONES POR EL BUEN GUSTO !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios