lunes, 23 de enero de 2012

Su primer regalo... en un Globo

Se trata de una canastilla perfectamente preparada en un globo absolutamente espectacular por su tamaño y presentación. Es una idea de  Tu Baby Shower, una web especializada en regalos y productos para recién nacidos, bebés y niños.


En  Tu Baby Shower te personalizan el globo, incluyendo aquellos productos que más se adapten a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, si el nuevo bebé tiene hermanitos, te incluyen unas brochetas de chuches personalizados con sus nombres.


Pero Tu Baby Shower tiene muchas otras cosas que, además de resultar muy originales e igualmente maravillosas, nos sacarán de más de un apuro a la hora de decidir qué regalar: desde las más novedosas tartas de pañales como el "cupcake para el baño", pasando por las " piruletas" que están compuestas por las primeras puestas del recién nacido, o las cajas de deliciosas galletas inspiradas en motivos infantiles y llegando a unos completos y preciosos reportajes fotográficos o " fotobooks". 




Y no me puedo olvidar del pack de cumpleaños, del servicio de montaje de mesas de dulces y de la preparación de fiestas, unas soluciones estupendas para que nuestras celebraciones y fiestas resulten siempre perfectas casi sin necesidad de mover un dedo.





Yo personalmente he comprado en Tu Baby Shower y Ana, del departamento comercial, te atiende con una amabilidad exquisita, sugiriendo muchas ideas e intentando dar solución a cualquiera de nuestras peticiones. ¡Gracias Ana...el globo fue todo un éxito!

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios