viernes, 13 de enero de 2012

Detalles

Hay veces que te encuentras con pequeñas cosas a las que no puedes dejar de mirar porque tienen ese no sé qué que las hace muy especiales. Yo a esas cosas las llamo  los "detalles"  que marcan la diferencia y lo cambian todo.
Hoy os quiero enseñar unos de esos detalles absolutamente ideales que diseña con mucho cariño Lunata. Y si no me creéis... mirad más abajo y juzgad por vosotros mismos.

Los coleteros y las diademas son todas sensacionales y, la verdad es que cuesta un poco decidirse por uno sólo. Creo que la elección de las telas y los colores es perfecta.







Y se pueden combinar con todo,  incluso Lunata te personaliza conjuntos maravillosos como esta diadema y cinturón con aire escocés...


O este completo y bonito juego de camiseta, diadema y broche.


Pero además diseña unas placas preciosas y muy originales para colocar en la puerta de la habitación de los niños.




Lunata tiene muchos más detalles que merece la pena conocer, así que os animo a que la visitéis en su blog . Ella estará encantada de recibiros. Enhorabuena ¡Lunata me encanta lo que haces!

Disfrutad y feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, yo ya conocia sus trabajos y tambien me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la descubrí hace unos días y me ha encantado!! Aprovecho para agradecerte tu visita, gracias por valorar mi trabajo. Tu blog me parece sensacional!. Un saludo.

      Eliminar
  2. Qué sorpresa y que alegría! y que puedo decir?...GRACIAS muchas GRACIAS, por tu gesto de publicar mis trabajos y por tus palabras.
    Besitos, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios