miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cálidas alfombras

Las alfombras son fundamentales en la decoración de las habitaciones infantiles porque aportan mucha calidez y  protegen a los más pequeños en sus juegos cotidianos. ¡Y además quedan preciosas!




Hoy he descubierto Kisscol, un proyecto familiar que Paula y sus hermanas llevan con mucha ilusión, ofreciendo unas alfombras con un diseño exquisito y muy actual...


Todas tienen una excelente calidad, y están hechas especialmente pensando en los niños. Muy resistentes para aguantar su inagotable energía diaria y  al mismo tiempo, suaves y cálidas como el terciopelo.


En Kisscol te personalizan las alfombras en cuanto a  medidas, colores y diseño para adaptarlas a cualquier espacio y  necesidad, convirtiendo cada caso en un producto exclusivo.
  



Las ideas de Kisscol  son muy creativas y con mucho gusto. Transforman cualquier habitación en un acogedor ambiente perfecto para jugar, estudiar, divertirse y, por supuesto, soñar...





¡Felicidades Kisscol! Nos han encantado vuestras propuestas.

2 comentarios:

  1. Que bonito. Como siemmpre, gusto exquisito; me encantan las fotos. Congratulations!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Añado una sugerencia: en la habitación de mi peque tenemos una alfombra de esas de juegos Playspot, de una marca que se llama Skip Hop, que compramos en Eurekakids. Es una opción buena para los que no quieran tener algo de tela en la habitación o que tengan problemas de alergias al polvo y a los ácaros. Sino, las que tu has puesto son preciosas. Un beso!!
    Lidia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios