miércoles, 12 de febrero de 2014

Un bote lleno de recuerdos....


Hace tiempo encontré por internet una idea parecida a la que os traigo hoy y me pareció simplemente sensacional.  Se trata de recoger en un bote todos los momentos especiales que vivamos durante el año, para que cuando acabe podamos revivir cada uno de ellos.

Sería sensacional poder recordar esos pequeños instantes que nos hicieron reír, emocionarnos, divertirnos y disfrutar y que pasado el tiempo, olvidamos sin más.

Normalmente cuando acaba un año y volvemos la vista atrás, sólo nos fijamos en los grandes logros....o fracasos, importantes acontecimientos o cambios.... Pero nos olvidamos de esos pedacitos de nuestras vidas que sumados uno a uno forman nuestra felicidad.

Pues ese es el objetivo, conseguir capturar esos instantes especiales y divertirnos al final del año recordándolos. Y aunque siempre habrá cosas menos buenas, seguro que nos sorprenderemos de lo mucho que disfrutamos de la vida  y de la cantidad de momentos emocionantes y felices que vivimos a lo largo de todo año.... interesante ¿no?


Con un bote de cristal, una tarjeta con el mensaje impreso (podéis descargaros la primera imagen del post) y pequeños papeles, podremos empezar a trabajar. En mi caso en lugar de papeles voy a utilizar un calendario que me trajeron los Reyes Magos (está en alemán, pero se entiende!!) y así además podremos recordar cuando pasó...


Por supuesto que los niños también puedes participar....


Tampoco es imprescindible escribir un mensaje todos los días si uno no quiere... basta con esos momentos especiales, cotidianos o no, grandes o pequeños, que nos hacen sentir mejor.


Lo sé, llego tarde con esta idea y Enero ya se fue.  Bueno, mejor tarde que nunca.... y seguro que estando tan cerquita os acordáis de la mayoría, ¿no?

2014: Un año de aventuras, un año de sonrisas, un año de recuerdos...¿Empezamos?


9 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, y no pasa nada si enero ya ha pasado, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, esperare a que mi monstruita sea un poco más grande para hacerlo juntos

    ResponderEliminar
  3. Menuda chulada! me apunto.. hoy mismo lo empezamos.
    Mil gracias por la idea
    bss

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial! Seguro que queda muy bonito.
    Yo como estoy con el projecto Life, no lo hago (que es parecido pero en formato album) sino, fijo que lo hacía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago con cajas ,..... Desde hace mil años

    Me mola abrirlas y dejar de dar importancia a cosas absurdas y recordar las importantes !!! Dentro iba mi diario ( ya no lo escribo , ahora tengo un blog !!)

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea tan bonita! Me encanta, nunca me lo había planteado, pero creo que voy a empezar desde ya. :)

    ResponderEliminar
  7. He llegado aquí por María G y sus (tus) manteles... Me ha encantado tu blog
    Te sigo!
    Un bico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios