miércoles, 5 de febrero de 2014

S´mores Gourmet Party


Los smores son unos dulces típicos americanos que se preparan alrededor de una hoguera.  El proceso es bastante sencillo: se pincha una nube en un palillo y se tuesta en el fuego y cuando se va derritiendo se coloca entre dos galletas tipo digestive junto con un trozo de chocolate que finalmente se funde junto con la nube... un bocado absolutamente divino.

Si partimos de ese concepto y lo trasladamos a nuestras celebraciones, conseguiremos una fiesta gourmet muy original y diferente. En invierno, alrededor de la hoguera y con el buen tiempo, al aire libre cerca de un pequeño fuego o una barbacoa.


Coloca una mesa con diferentes tipos de chocolates, un surtido de galletas y nubes de varios sabores. Acompáñalos con algún que otro aderezo como nueces picadas o coco rallado. 
Los invitados podrán elegir a su gusto y participar en el ritual de preparación de un riquísimo smore. Una experiencia divertida y sobre todo... irresistiblemente deliciosa.

2 comentarios:

  1. Yo he comprado de las nuevecillas blancas ( no esta una puesta en nombres ingleses !) y no sabía de lo de lo de las digestive !!!!

    Asi q si este finde tuvimos temática Star wars, este próximo temática castor acampando en el salón !!!!

    Un bsz

    ResponderEliminar
  2. Que bueno a mi la verdad que me encantan!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios