miércoles, 4 de julio de 2012

Perfecta Modernidad

No he podido resistirme a enseñaros esta obra de arte... con diseño vanguardista y lineas puras, esta innovadora trona para niños se convierte en un verdadero objeto de deseo.



Bloom es la marca que lanzó al mercado el modelo Fresco Chrome. Se trata de una trona evolutiva, que se puede utilizar hasta los 36 Kgr. Para los bebés, como minicuna de descanso, a los 6 meses como trona para comer y, a partir de los 2 añitos como silla multiusos. Un verdadero tres es uno de la puericultura.


Merece la pena mencionar que tiene múltiples posiciones, es giratoria, los cinturones tienen 5 puntos de seguridad, tejido antimanchas, ruedas para facilitar su movilidad y barra ajustable en los pies. Y además, hay muchas opciones de colores para que todo sea perfecto.... En definitiva, un producto cómodo, seguro y con estilo que cumple con las expectativas de los gustos más exigentes.


Y este año Bloom ha lanzado una edición especial ultramoderna de la trona Fresco Chrome para adaptarla a los espacios más actuales de las casas de hoy en día, con un acabado metalizado y un diseño algo futurista.




A mi me ha pillado un poco tarde, pero de no haber sido así, sin duda la trona Fresco Chrome estaría ahora colocada por algún lugar de mi casa.

4 comentarios:

  1. Es práctica y además el diseño es precioso!bss!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo un mamotreto alucinante

    Mi trona quedo en el garaje y además usamos una de viaje ,que se mete en cualquier mesa es super práctica,cómoda y no molesta

    Ahora el diseño me chifla

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima y además super fácil de limpiar (que es imprescindible para un bebé)
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios