martes, 31 de enero de 2012

Un brunch para San Valentín



Aunque todavía faltan unos días (me adelanto para que a nadie le pille desprevenido), cualquier excusa es buena para organizar una fiesta ... y esta vez le ha tocado a San Valentín  ¿Y la hora elegida? Pues a media mañana para preparar un bonito y completo brunch como el de las imágenes.






La original idea de poner las rosquillas o mini donuts sobre las pajitas me parece fantástica. Unas parecidas a éstas las podéis comprar en Shop Holamama.

 

Un bonito lazo para unir las cucharas a los vasos de fresas con yogur. Además de resultar muy vistoso, es muy practico... así nadie perderá la suya.



¿Y qué me decís de la decoración? Si os gusta, aquí os encontraréis una forma facilísima de hacer unos pompones tan espectaculares como estos.




Y como siempre unos imprimibles con temática "amorosa" para ambientar la ocasión. !Disfrutad de las imágenes y feliz San Valentín!

2 comentarios:

  1. Precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Menudo Brunch!! preciosoooo!! me encanta tu blog!!! te sigo desde ya!!! te invito a que pases por el mio y si ves que te gusta me sigas!! un besazooo!! muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios